Dudas con las ruedas para una r12r

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola a todos querría preguntaos, cuánto os ha durado la rueda trasera de vuestra r12r? La mía lleva 4500 kms y ya estoy en los avisadores, es normal??? me parecen pocos kms. La conducción que hago no es demasiado deportiva, más bien sport, pero aún así es normal?? vuestras ruedas traseras cuánto os duraron?

Por cierto, llevo bridgestone, qué os parecen??? me aconsejáis cambiar a otra marca?

Y por último, ya si alguién sabe de un buen taller para cambiar ruedas a motos bmw por Zaragoza o Pamplona o de paso entre ellas os lo agradecería muchísimo. Porque los conces de estas dos ciudades qué tal??? Alguien lleva su moto a algunos de ellos??

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya siento el interrogatorio, un saludo

Vssssssssss

No especificas que modelo es, pero si son unos bt20 o bt21 deberían durarte el doble. Si son unos bt14 es normal esa duración.

Vaya despiste, son unos BTO14R. Supongo que estos son más blandos que los bt20 ó 21, no es así? Así que mejor los que llevo, no

Mis metzeler con +/- los mismos Km que los tuyos, están aún con muchiiiisimo dibujo. Esas gomas deben de ser muy blandas.

alf.arr.mae dijo:
Vaya despiste, son unos BTO14R. Supongo que estos son más blandos que los bt20 ó 21, no es así? [highlight]Así que mejor los que llevo, no[/highlight]
Si, son más blandos. Mejor? depende de el uso que hagas a la moto. Los nuevos neumáticos de doble compuesto (bt21, Michelin pilot road ct2, dunlop roadsmart) te aseguran el doble de kilómetros y un muy buen compromiso agarre-duración.

Alguno llevais los metzeler z6, me han dicho en un taller que duran más y que son igual de buenos que los bridgestone bt14 que llevo yo. Dicen que es porque les han añadido más goma, no sé.

El Z6 es un magnífico neumatico, pero no mejor que un bt021 o un pilot road 2ct o un dunlop roadsmart. Cualquiera de los 4 te dará satisfacciones y una duración mínima de 10.000 km en una conducción normal.

en la r 1200 rt los pilot road me duraron 6.700 km le podia sacar unos 1.000 km mas pero no me gustaron desde el principio y ya me estaba cerrando la direccion y no es que estuvieran muy deformados pero como no me gustaban mucho los quite, ahora tengo los metzeler z 6 y vamos a ver que pasa ya que en la 1.150 no me duraban mas de 5.000 km queria probar los de dos componentes pero me quedaban un ultimo juego de z 6 y son los que he puesto. ::)

alf.arr.mae dijo:
Hola a todos querría preguntaos, cuánto os ha durado la rueda trasera de vuestra r12r? La mía lleva 4500 kms y ya estoy en los avisadores, es normal???  me parecen pocos kms. La conducción que hago no es demasiado deportiva, más bien sport, pero aún así es normal?? vuestras ruedas traseras cuánto os duraron?

Por cierto, llevo bridgestone, qué os parecen??? me aconsejáis cambiar a otra marca?

Y por último, ya si alguién sabe de un buen taller para cambiar ruedas a motos bmw por Zaragoza o Pamplona o de paso entre ellas os lo agradecería muchísimo. Porque los conces de estas dos ciudades qué tal??? Alguien lleva su moto a algunos de ellos??

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya siento el interrogatorio, un saludo

Vssssssssss

Mírate en neumaticosdemoto.es , tienen talleres concertados para el montaje por toda España y los precios bastante competitivos.

V'ssssssssssss

Atrás