Dudas con los comunicadores.

Guaje

Acelerando
;) ;)

Quien me puede sacar de dudas, cual os parece que va mejor el Voice de Bmw o el Baehr, instalado en una LT.

Quien sabe lo que cuestan solamente los Kit para cascos de cada uno.

De los Starcom no pregunto porque la duda es entre esto dos..........................

no es por meter los perros en danza, como cien en mi pueblo, pero yo en la Lt tengo estos que veras en mi post y van de vicio,  sin instalacion, 5 veces mas baratos y en nuestra moto caben perfectamente en el apartado del compartimento donde va el cd, despues los cables a los cascos de ahí y listos
es una idea, pero yo tambien empece con una idea fija y al final tengo este,V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141340123

;) ;) ;)
No la cuestión no es nada más que cual de estos son mejor o os gustan más o funcionan mejor

Guaje dijo:
;) ;)

Quien me puede sacar de dudas, cual os parece que va mejor el Voice de Bmw o el Baehr, instalado en una LT.

Quien sabe lo que cuestan solamente los Kit para cascos de cada uno.

De los Starcom no pregunto porque la duda es entre esto dos..........................

Yo he instalado los Baehr, y van etupendamente, tengo la entada para emisora, movil, y mp3 o radio o cualquier otra cosa, ademas de los dos cascos con vox, se oye perfectamente hasta 180 Km (probado), aunque en el manual dice que hasta 200 Km/h (no lo he probado), los he instalado en mi R850R, con lo difucultoso que es por la escasez de espacio, no tengo ruidos parasitos, y conmuta a las entradas prioritarias sin problemas. Con todos los accesorios que llevo (emisora de radioaficionado, con alimentacion (tengo licencia) y soporte propio para el movil Sony erisccon mas la entrada para mp3 ó radio, mas filtros antiparasitos para todo y la instalacion en dos cascos, el precio final se me ha ido a 1000 euros. Si quieres te puedo decir conde los he instalado en MaDRID.
SALUDOS,

Guaje dijo:
;) ;) ;)
No la cuestión no es nada más que cual de estos son mejor o os gustan más o funcionan mejor

yo te puedo hablar de los mios, de los que te he puesto en el enlace,
a 180 km/h se escuchan incluso de mas de altos, aunque tiene dos posciones de volumen, se le puede conectar mp3, walkies o movil con descuelgue automatico 8segun movil),
no necesita instalacion, van ubicados en el compartimento del cd y la baterias (2 pilas 1,5 voltios recargables)duran 30 horas,
yo de otro no puedo hablar, todo el mundo dice que el mejor es el starcom...pero vale 5 veces mas y a sumar la instlacion, y se queda en la moto cuando la cambies, el mio se porta a cualquier moto, en fin yuo estoy muy contento, V,s

Atrás