Yo tambien yuve una R45 que vendi por 245000 pts con 89686 km. Que tiempos aquellos con puntas de 150 .../h. Que sensaciones cuando flexionaba el chasis en las curvas y como se retorcia la condenada. El ronroneo, el oscilar del motor al girar en vacio, las caidas por no tener ABS. La verdad, que la añoro bastante. Actualmente tengo una K100RS 16 V con ABS, pero es otro mundo. No me importaría volverla a tener.
Bueno, lo del caballete, a parte de que son motos que necesitan un truquillo para subirlas o bajarlas, fijo que son los casquillos que están gastados. Cambialos y aprovecha a cambiar tambien los tornillos, que no sería el primero que casca.
El mantenimiento es sencillisimo.
El filtro de aceite está en el lateral derecho del motor, en la parte delantera. El filtro de aire

... es que hace 12 años que cambie de moto!
Puestos, yo revisaria las membranas de los carburadores, no sea que esten en mal estado y te den problemas de funcionamiento.
Desde luego lo bueno que tiene, es que con un par de herramientas la haces de todo.
Buena suerte.