Perrogaton
En rodaje
- Registrado
- 6 Nov 2009
- Mensajes
- 140
- Puntos
- 18
Hola a todos!
Siguiendo con mi busqueda de una boxer aniversario me he topado con una R1100R con llantas de radios, puños y ABS de color negra con la mancha gris en el deposito. Cumple casi todos los requisitos excepto el color, que no es el aniversario pero tampoco me disgusta. Lo que me tienta es el precio que es bueno para tener 55.000 km.
Lleva matricula de la H y el vendedor me dice que se la compro a un aleman y por eso la ha rematriculado. Le pregunte si tuvo que homologar algo y me dijo que no.
Mis dudas son varias.
Por un lado no se si pasar una ITV significa que la moto esta bien al 100 % porque ya sabemos que cada ITV tiene unos criterios ¿Me recomendais fijarme en algo en especial?
Por otro lado y visto que voy a usarla por Madrid la mayoría del tiempo ( M30, M40) ¿Merece la pena una 1100? ¿Seria mejor esperar a encontrar una 850? Esta duda ya es casi existencial
Gracias por vuestra ayuda
Siguiendo con mi busqueda de una boxer aniversario me he topado con una R1100R con llantas de radios, puños y ABS de color negra con la mancha gris en el deposito. Cumple casi todos los requisitos excepto el color, que no es el aniversario pero tampoco me disgusta. Lo que me tienta es el precio que es bueno para tener 55.000 km.
Lleva matricula de la H y el vendedor me dice que se la compro a un aleman y por eso la ha rematriculado. Le pregunte si tuvo que homologar algo y me dijo que no.
Mis dudas son varias.
Por un lado no se si pasar una ITV significa que la moto esta bien al 100 % porque ya sabemos que cada ITV tiene unos criterios ¿Me recomendais fijarme en algo en especial?
Por otro lado y visto que voy a usarla por Madrid la mayoría del tiempo ( M30, M40) ¿Merece la pena una 1100? ¿Seria mejor esperar a encontrar una 850? Esta duda ya es casi existencial

Gracias por vuestra ayuda