Consulta Técnica Dudas con Sena SC10U: intercom y contestar por voz

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tengo el intercomunicador Sena SC10U, específico para el casco Schuberth E1, y junto con otra unidad instalada en Schuberth C3Pro tengo un problema.

La cuestión es que en ambos están configurados para que las llamadas de intercomunicador se puedan iniciar con la voz. Si no me equivoco, esto es que estando sincronizados ambos, una vez que piloto o pasajero grita o habla en alto (según la configuración de sensibilidad que tengas configurada), debería de iniciar una llamada de intercom directa al otro casco. Pues en mi caso, no hace la llamada nunca si no la fuerzo con la pulsación de teclas.

¿Alguien lo ha conseguido activar por voz? Ya sabemos que de esta forma se debería activar, y tras 30 segundos de silencio automaticamente se apaga.

Por otra parte ¿como se hace para contestar a una llamada entrante de intercom? Voy en un grupo donde somos varios Sena enlazados, y a veces estando 2 unidos hablando nos suena una locución que indica que un tercer integrante está llamando, pero no encontramos la forma de "contestar" a dicha llamada. ¿Como debería hacerse? Con la voz no reacciona, y pulsando cualquiera de las teclas o manteniendo tampoco lo hemos conseguido.
 
Hola!
Has resuelto el problema?
Tengo el mismo problema con un SC10U en un E1 y un 20S en un C3.

Gracias...
 
Y nadie sabe como se hace en todo el grupo?, yo estoy igual y no me entero leyendo las instrucciones. Tengo un intercomunicador que cuesta una pasta y no le puedo sacar provecho. Si hubiera alguien que sepa como solucionarlo, se lo agradeceríamos. Un saludo.
 
Yo estuve un tiempo enlazado con un compañero que llevaba uno de esos chinos, y si que me funcionaba lo de activar el intercom mediante la voz, pero tenia que pegarlo un grito de verdad, fuerte.
A tu otra pregunta ni idea, no lo pone en el manual?

Vas
 
Según el manual, para hablar con la tercera persona debes de pulsar dos veces el botón -
Tampoco está muy claro en el manual, es cuestión de probar.
Captura de pantalla 2021-04-22 a las 20.13.25.png
Captura de pantalla 2021-04-22 a las 20.13.59.png
Captura de pantalla 2021-04-22 a las 20.14.36.png
 
Esto es de hace mucho tiempo ya, pero yo, para abrir manualmente la conversación acabé montando en el manillar el mando remoto de Sena, el RC4, que tiene un boton directo sin tener que navegar por los menus.
Sin embargo, jamás he podido activarlo por voz, pese a tenerlo activado en la app.
Alguien ha podido finalmente?
 
Arriba