DUDAS CON SOBRE UNA 1100 GS

larsson

Arrancando
Registrado
11 Jul 2003
Mensajes
1
Puntos
1
me acabo de hacer con una 1100 gs del año 99 con 35.000 kms.
el motivo de mi consulta es que cuando acelero durante un rato largo y suelto el acelerador, si vuelvo a acelerar suavemente la moto suelta un petardazo que puede llegar a dejarte acojonau (el primer dia pensaba que alguien andaba con la escopeta cazando a 5 metros de mi).
en el concesionario me dicen que es por la compresion y que es normal, pero yo estoy un poco mosca.

agradeceria alguna ayuda.

gracias :)
 
No hay ningun problema.. es una sana costumbre y creo que de todas las BMW porque lo de las nuestras no es ná comparado con los "pedetes" que se hecha la K100.. de mi colega loupo....
eso si que son cañonazos jejejeje ;D
Asi que tranqui y a disfrutar.
 
Tengo entendido que lo hacen muchas.... De todas formas cuanto mas puesta apunto mejor ira... ;)

Bienvenido y que disfrutes mucho de tu moto... ;)

Un saludo desde Galicia...
 
La mia (1150 GS) tabién lo hace, ahora sí, antes de quitarle el catalizador no lo hacía apenas...y si lo hacía de una forma mucho más discreta, como una señorita. Ahora, sin el cat, lo hace como Dios manda, es decir como un tío...cuando se levanta por la mañana, jajajajaja
 
............La famosa aerofagia del boxer jajajajaja!!!!!
la mia tambien lo hace y te advierto que ese es un mal endémico de estos bichos y es una guerra perdida....a lo maximo que he llegado es a que solo tosa.........pero nada!!!! sacale provecho cuando se te acerque un moscon por detras a una distancia peligrosamente por debajo de la de seguridad ya veras que cuando tu GS suelte un pedete se separa de golpe!!!!! ;)

W .sssssssss y bienvenido desde BCN !!!!!!!!
 
Muy pero que muy normal, de todas formas comprueba que lleva sus bujias y que las que lleve esten bien, suele acentuarse el problema cuando las bujias llegan a su final
 
yo tengo una gs y tambien lo hace pero de forma discreta, a mi por lo menos me gusta, lo han hecho para acojonar a las japos que intentan seguirte. vvvvvvvvvvvvvvv ::)
 
Creo que es normal. Tengo un colega que tiene una y le pasa lo mismo, como sueltes el gas da unos chupinazos que no veas.
Mi 1150gs tambien lo hace, pero en contadas ocasiones.
 
Bienvenido compañero larsson. bonita motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo tengo una K75 y le toque un tornillo que yo creia que era el del ralenti y la cague por que hacia eso pero la lleve al taller y la pueseron a punto y se acabaron los petardos ahora los hace muy suabemente, pero es otro tipo de motor si aqui te dicen que es normal no te preocupes, aunque BMW te diga lo contrario ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssssss
 
Arriba