Dudas con talla de casco

Jaime

Acelerando
Estimados compañeros de foro:

Ya tengo elegido lo que me voy a poner para Los Reyes este año   ::) ::)

aew.jpg

El caso es que tengo mis dudas con la talla. Tengo en la actualidad 2 cascos que me están perfectos:

- BMW System IV talla 62
- Arai RX7-RR IV talla XXL ( 63-64 )

La talla mayor del X-Lite es la XXL ( 63-64).

Mi perímetro craneal medido hoy son 63 cms  (  es lo que pasa por tener las extremidades grandes  ;D ;D )

El caso es que por mi zona no encuentro tienda que tenga esa talla en el modelo de casco ni en su misma gama XR-801 R ( y he llamado a más de diez ).

En teoría coincide con el Arai, pero ayer me probé un casco BELL talla 62 y me estaba enormemente pequeño, con lo cual tengo todavía más dudas.

Así que si a alguien se le ocurre alguna idea para verificar la talla, que me la diga, porque no se muy bien lo que hacer ( que no sea probarme un XXL, ya que lo tengo difícil ).

Venga chavales, que me quiero llevar la sorpresa el día de Reyes   ;) ;)

PD: si alguno tiene un capricho, en 2007 sacan una edición de 15 ejemplares ( como títulos tiene Agostini) a 10.000 € + IVA ( sí, sí, diez mil ....)

no se si te ayudara en algo,pero yo anduve buscando cascos hace poco y entre ellos me probe el xlite x-601 y el 801
mi cabeza mide 58cm,una m de libro,pero en concreto la m de xlite me apretaba bastante,llegando a molestar.el resto de modelos que probe la m me iba bien,por lo que es de suponer que talla poco,o bien que es asi de prietito...
de donde eres?en valladolid lo tienen en el concesionario de honda,no se si tendra que ver con algun tipo de asociacion con ellos...
un saludo

Hola, la mejor talla es la que te pruebes y no se mueva el perolo pro sin apretar, independiente de la talla que marque, asi que animo y ha probarte perolos hasta que encuentres el mas comodo.

Coincido, no te lo compres si no te lo pruebas, en su extremidad apropiada, antes y durante un buen rato además, aunque sea en la tienda.cada modelo de casco aunque sea de la misma talla es diferente. Uv´s Gsvier.

JaimeRT dijo:
PD: si alguno tiene un capricho, en 2007 sacan una edición de 15 ejemplares ( como títulos tiene Agostini) a 10.000 € + IVA ( sí, sí, diez mil ....)

10.000 € un casco???? :o :o :o :o
Vamos, ni aunque me tocara al gordo del euromillones :P
Antes me compro dos Schuberth S1 de carbono y me sobra por si quiero renovar todo mi equipamiento en BMW 6 veces. ::)

Atrás