Dudas con tallaje de chaqueta Rev'it Tornado 3

XR-Scully

Acelerando
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
485
Puntos
28
Ubicación
Bilbao / Roma
Muy buenas...

Quería comprar una chaqueta para la moto que acabo de comprar. Dudaba entre la Rev'it Eclipse y alguna otra, pero finalmente tras haber hablado con un compañero de trabajo me recomendó la Tornado. Más completa, con forro, más polivalente... bueno, que me enrrollo.

La cuestión es que he comprado talla L y me dicen que talla pequeña y quizás debiera haber ido a la XL.

Mido 1,70m de altura, ancho de hombros y de pecho mido 103cm. Tripa... la típica de casi 50 años.

La talla L --> 103-108cm de pecho y 90-95cm de cintura
y la talla XL --> 109-114cm de pecho y 96-102cm de cintura.

Por medidas de pecho, la L sería casi fija teniendo en cuenta su tabla de tallas. Pero cintura casi quizás la XL.

Algunos que tengais Rev'it ¿Qué me podeis decir? Gracias.
 
Yo tengo una Revit GTX Legacy de la talla XYL. Mido 1,82 y peso 120 kg con tripa cincuentona y me queda perfecta. Si estás en Bilbao lo más fácil es que te pases por garciamotos y te pruebes. Mira la página web y verás que tienen buen precio.
 
Como te decia. A pesar de lo que ponga en su guia de tallas, Revit talla pequeño. La XL te ira bien. Si te vas a probar, que sea con el forro interno y sin el. Cambia la cosa.
 
Yo tengo una Tornado 2 y la compré XL, ahora baje de peso y llevo una L pero esa XL me sigue quedando bien , así q si talla pequeño.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Muy buenas...

Quería comprar una chaqueta para la moto que acabo de comprar. Dudaba entre la Rev'it Eclipse y alguna otra, pero finalmente tras haber hablado con un compañero de trabajo me recomendó la Tornado. Más completa, con forro, más polivalente... bueno, que me enrrollo.

La cuestión es que he comprado talla L y me dicen que talla pequeña y quizás debiera haber ido a la XL.

Mido 1,70m de altura, ancho de hombros y de pecho mido 103cm. Tripa... la típica de casi 50 años.

La talla L --> 103-108cm de pecho y 90-95cm de cintura
y la talla XL --> 109-114cm de pecho y 96-102cm de cintura.

Por medidas de pecho, la L sería casi fija teniendo en cuenta su tabla de tallas. Pero cintura casi quizás la XL.

Algunos que tengais Rev'it ¿Qué me podeis decir? Gracias.

Yo mido 178, 96 kg, bastante ancho de espalda y llevo la talla L


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo mismo peso y altura q este último comentario y llevo XL, vas a estar entre las dos tallas, mi consejo q te pruebes bien las dos y sales de dudas y tb depende como te he guste llevar la ropa, más justa o desahogada, en mi caso me encuentro entre dos tallas, L y XL y cuando me planto con algunos kilos de más, con la XL no hay problema y agradezco este tallaje.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Con medidas similares yo uso la M (175, 103 de pecho y 90 de cintura)
Pruebatela a la vez que la L ya que talla amplia.
 
Yo midiendo 1,84 y pesando 72 kg, la eclipse en talla L me venía estrecha. Supongo que con la tornado pasará igual.
 
Yo mido 178, 96 kg, bastante ancho de espalda y llevo la talla L


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te quedará pegada al cuerpo no?, yo 1.76 y 90 kg y la xl bien.....o será q yo estoy mal hecho jajajajajaja....ten en cuenta q tendrás q poner alguna capa interior y si la pillas justa estarás incómodo

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo tengo la airwave 2 en M y me queda justa, la compré aqui en el foro, si fuera hoy la queria en talla L,
pero de verano tampoco es necesario ir ancha mido 1.70 - 75 a 80 kg y pecho por los 100-103

creo que la L te sirve, pero es una question de cómo te gusta ir, más justo o ancha
 
He intentado llamar hoy para cambiar la talla y estaba marcando el teléfono cuando me ha llegado el mail de enviado. Abren la tienda a las 10:00 y a las 10:14 ya ha marcado como enviado.

El de la tienda me ha dicho que son tallas holandesas y que talla un poco grande, que me quedará bien la L. Pero que no me preocupe porque tengo derecho a un cambio gratuito.

Mañana la tendré conmigo y probaré. A ver si tengo suerte ya que como he puesto al principio,

la talla L --> 103-108cm de pecho y 90-95cm de cintura
y la talla XL --> 109-114cm de pecho y 96-102cm de cintura.

Mi medida de pecho es 103cm con algo de triplica... veremos mañana.
 
Pruébala con forro puesto y como te sientas con él

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar la chaqueta y me la he probado con el forro como habéis comentado, además de con la espaldera... que quieras que no ocupa un poco.

Me la he probado con camisa y un jersey de los más gordos que tengo y me cierra bien, queda muy ajustada, ceñida al cuerpo. Quizás una talla me quedaría menos ajustada, pero de mangas me quedará larga. Protecciones y demás en su sitio.

De brazos por ejemplo queda ajustada. El botón ese para ajustar no lo voy a usar porque queda justa. Lo que no se es si quisiera poner el protector de pecho si ya podría cerrar.. yo creo que sí.
 
1,88 Y 95 Kg. Hace años en el 2014 me compre la Revit Neptune XL y con los forros puestos me quedaba fenomenal. En primavera sin ellos la chaqueta holgada. Me compre la XL de Tornado hace 2 años y no la puedo usar con forro termico porque me revienta. El bicho y el peso es exactamente el mismo, pero parece que las tallas nuevas vienen mas ajustadas con los años...al igual que otras marcas sin ser de moto...
 
Revit no talla igual en todos sus modelos, si vais a la web del fabricante y comprobais las medidas de chaquetas y pantalones vereis que depende del modelo tienen unas medidas distintas en cintura por ejemplo. Por eso, si estas al limite, un modelo te queda bien la M y otro la L
 
En mi caso, ya os digo que la L me queda ajustada con libertad de movimientos pero ajustada como debe quedar. Una XL me hubiera quedado aparte de más amplia, con las mangas largas (que ya de por sí la L me queda al límite) y en caso de caída (Dios no lo quiera) las protecciones podrían moverse.
 
Arriba