dudas connected ride o gps

ADOLFOCH

Arrancando
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas a todos acabo de comprar una BMW F900r y lleva el soporte para el gps, pero no se que es mejor si montarle un GPS que claro cuesta lo que cuesta o comprar el connected ride para acoplar el teléfono el cual también se puede manejar desde la piña del manillar. y por ultimo si me aconsejais el gps saber si me vale el navegatior V o tiene que ser el VI.
un saludo
 
Depende lo exquisito que seas y el uso que le vayas a dar, si es esporádico y puedes prescindir de características específicas de un GPS tira a por el cradle. Si le vas a dar un uso intensivo o prefieres un gps dedicado más robusto y con mas cosas, el GPS.

De pillarte un GPS no te recomiendo el de BMW sino el Garmin Zumo XT aunque pierdes la rueda de la piña, pero mucho mejor.

Saludosss
 
lo voy a utilizar esporádicamente no a diario el miedo que me da el cradle es que dicen que se rompe el estabilizador de la camara del telefono, aunque como bien me decir puedo comprar un telefono usado
 
entonces con el teléfono viejo cojeria datos de mi teléfono pero los mensajes de voz por donde me los comunica la tft de bmw por el viejo que debería estar conectado a los auriculares o seria me telefono el que debería estar conectado a los auriculares del casco, esto es un lio
 
Todo por el viejo excepto los datos del nuevo si es que no haces un duplicado de la sim.

Saludosss
 
entonces con el teléfono viejo cojeria datos de mi teléfono pero los mensajes de voz por donde me los comunica la tft de bmw por el viejo que debería estar conectado a los auriculares o seria me telefono el que debería estar conectado a los auriculares del casco, esto es un lio
Me interesa este tema porque estoy mirando igualmente que hacer. Me han hablado muy bien del cradle, ya contarás que hiciste finalmente y tus impresiones.
 
Arriba