Dudas, consejos, diferencias...

sobrik

Arrancando
Bueno lo primero es que si no va a aqui este mensaje que lo mueva quien deba y/o pueda y disculpas por el error.

Llevo ya un tiempo leyeendo en este foro y por webs acerca de las gs pero claro surgen dudas de todo tipo pero tampoco voy a ser pesado en mi segundo post.

Actualmente tengo una yamaha r6, la cual ya no va conmigo, uno se hace mayor y esas cosas. Anduve mirando las Vstrom pensando que las Gs andaban por las nubes para mi bolsillo y qué equivocado estaba, en parte claro, me sacaban de la 1200 y no conocía más:lipsrsealed:. Pero he descubierto la 650, 700 y 800 pero la verdad que si he de decidirme por una a día de hoy lo haría por estética más que pòr otra cosa ya que desconozco sus diferencias y no me refiero a técnicas, que ya he dicho que he leido :D, me refiero a si merece la pena coger la nueva 700 en lugar de la 650 o dar un salto y coger la 800.

Por eso me tiro a vuestros brazos y abro mis oidos a ver que me podéis contar.

Como decía tengo una R6 y si acabo vendiéndola BIEN, está nueva a pesar de ser de 2007, iré de cabeza a por una de esas 3.

Saludos

La 700 tienes las virtudes de la 800 pero con la altura de la 650, digamos que es una mezcla. Yo solo he probado la 800 y va más que fenomenal, para mi es de las motos más equilibradas del mercado. Pero uno de los responsables de un conocido taller me comento que la 700 tienes todas las virtudes y ventajas de los modelos 650 y 800.

Lo mejor es ir a conce y probar tus sensaciones. Yo tengo una 1200 GS y estoy encantado con ella, mejor dicho, soy un enamorado de los motores Boxer.

La 700 tienes las virtudes de la 800 pero con la altura de la 650, digamos que es una mezcla. Yo solo he probado la 800 y va más que fenomenal, para mi es de las motos más equilibradas del mercado. Pero uno de los responsables de un conocido taller me comento que la 700 tienes todas las virtudes y ventajas de los modelos 650 y 800.

Lo mejor es ir a conce y probar tus sensaciones. Yo tengo una 1200 GS y estoy encantado con ella, mejor dicho, soy un enamorado de los motores Boxer.
Muchas gracias

Sí, lo mejor será lo que comentas, acercarme a un conce y así probar y pedir presupuesto porque me imagino que diferira de los precios de la web oficial no?

Asi ya tendría todos los datos para vender la mia y tirar hacia un modelo.

Por Bilbao he leido que en Galdakao hay uno muy recomendable aunque en precio también he leído que están un poco más altos que en Santander o León no?

Saludos

Primero pruébalas y luego a buscar un buen precio.

Tengo una GS lc desde hace tres meses y antes una F650GS de 2010, es decir bicilindrica de 800cc. Cambié de moto porque me gusta mucho viajar y la lc es mucho más rutera, pero estaba encantado en general con la moto. Es muy manejable y versátil, te permite campo, carretera y ciudad con mucha comodidad. La F700Gs es esa moto mejorada en muchos aspectos, así que si te decides por ella no creo que te arrepientas si con 75 CV crees que tienes suficiente.

Para mi la gran diferencia entre 700 y 800, a parte de la estética, es la altura.... La 800 es muy alta. Por otro lado, si no vas a salir al campo, yo me quedaría con la 700, no necesitas para nada esa enorme rueda y las llantas de radios. Eso sí, la 800 en el color naranja oscuro es preciosa.

Entre 650 y 700, pues depende del presupuesto, es una actualización, pero en sí es la misma moto.

Y ahora pruébalas, y te compras la que te haga tilín. Ni se te ocurra probar la 1200....

Gracias a todos de nuevo.

La 1200 ni se me pasa por la cabeza, por presupuesto y porque tampoco necesito tanto. El asunto está entre esas 3 aunque depende del modelo sera de segunda mano.

Saludos

Lo mejor es PROBAR, DECIDIR y por último COMPRAR. Pero sobre todo PROBAR.

No descartes la R 1200 GS, sobre todo de 2008 en adelante hasta la LC. Puedes encontrar de 2ª mano en perfecto estado. En cuanto a motor se acerca mas a lo que tu dejas.

Suerte con tu elección.

Yo tuve dos años la 650gs bicilindrica, es decir, de 800cc.

Solo puedo hablar maravillas, ni un fallo y en ciudad es perfecta. Para viajar se queda un Pelin corta. Ahora tengo la LC.

Pero como te digo, es una gran moto. La 800 es mas para el campo.

Saludos

entonces la diferencia entre 700 y 650?, no vale más la pena una 650 bicilindrica, tendria el mismo cubicaje a un precio algo menor, no?
otra cosa sobrik, que pasa con las Vstrom?, creo que son más comodas para viajar con la parienta.
Alguien puede cerciorar esta información?, o la 700 - 650 tambien son comodas para ir acompañado. gracias.

la 650 gs Bicilindrica solo tiene una pinza de freno delante y la 800 lleva dos.
Además si no recuerdo mal la 800 lleva la horquilla 'buena' y la 650/700 la normal

Yo he tenido ya 2 Vstrom, la nuevo modelo no la he tenido, y van genial, gastan poquísimo, muy baratas de mantener y eficaces en cualquier carretera.

Yo tuve una F650 GS TWIN de las primeras y la moto para ir solo sobraba motor,comoda?,con el asiento de casa no era muy comoda.Le puse el asiento Comfort y ya era otra cosa.La frenada pues es correcta pero no le pidas mas que un uso normal porque va justita junto con la horquilla delantera blandita de más.
Yo,si no vas a entrar por lo marrón la 700 como te ha dicho algún compañero tiene lo bueno de la 650(que es 800 con 70 cv) y la 800 con 14 cv mas que está mas orientada a lo marrón.

Gracias una vez más.

La verdad que lo tengo complicado porque no se vende si no lo regalas y claro así no merece la pena deshacerme de mi R6. Seguiremos babeando viendo las Gs. Ya he avanzado algo, la 650 descartada, de momento.

Saludos

Atrás