Dudas cuenta kilómetros

alexgleo

En rodaje
Hola tengo una serie de dudas y no se como ni q hacer
Después de decidir cafetear mi r65ls y leer cosillas en el foro me surge la duda de q cuenta poner y es que no se q es eso del ratio si deben de ser compatibles o si son todos universales (soy un polluelo en esto de las transformaciones y mecanica),he leido algo de un cable q venden en maxboxer(creo recordar)para cuentas digitales pero entiendo q solo es para el cuentarevoluciones ¿no se puede poner cualquier Velocímetro el q mas me gusta es el segundo pero no se si me valdria

http://www.ebay.com/itm/DIGITAL-CHROME-SPEEDOMETER-TACHOMETER-HARLEY-ROAD-KING-/190665164731?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D190650906206%26ps%3D63%26clkid%3D7763799922297524222#ht_3885wt_1026

http://www.ebay.com/itm/150703673358?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=150703673358&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr#ht_3241wt_1189

DE NUEVO MIL GRACIAS
1
1

El cable que tiene Maxboxer es para el cuentakm digital. El cuentarevoluciones es electrónico y va a la bobina.Como el que has puesto lo tiene también Maxboxer..;)

Hola:
Yo le puse a mi R100r cafeteada un cuentakm Koso electronico utilizando el sensor que se acopla a la salida de la caja de cambios y que compre a Maxboxer.
En cuanto al cuentavueltas, la instalacion es mas sencilla, no necdesitando sensor alguno, puescomo te cometna Emilio se conecta directamente a las bobinas.
En :

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256538-DESNUDANDO-A-LUCI-nbsp/page7

pueds ver el detalle.

Siendo este el resultado final:

f8c41a64cac79c2b37e71b39498529cdo.jpg

Saludos,
Marco

hola alexgleo,

yo no te puedo ayudar con lo que preguntas. vi tu consulta y como yo tengo una r65ls a la que se le ha roto el velocimetro y no encuentro... me preguntaba si tu te quieres desahacer del tuyo :)

un saludo

Mas Opciones. para que te calientes la cabeza. :D
Acewell - Acewell Speedometers - ACE-4xxx | Digi dash | Digital Speedomter | Motorcycle Computer Este tiene temperatura y voltimetro aparte de tacometro analogico. Es una preciosidad, pero hay que poder gastarse 350 Euros. Con el adaptador para BMW incluido.

Louis - Motorcycle & Leisure - Europe's number 1 for motorcycle clothing, helmets and accessories.
Yo me decidí por este último. Es más económico funciona con un sensor magnetico y tambien se puede montar con el adaptador. Tengo pendiente enseñaros el resultado.

Hola, pregunta. Existe un reloj unico con todos los indicadores que no sea digital para una r-100?
Gracias

Si lo hay yo no lo conozco. Pero el tacometro de la R 100 no es mecanico. Si quieres cambiarlo tendra que ser por uno Digital. Y para el velocimetro lo mejor es el Adaptador que sustituye el cable Original y convierte la señal para usar con velocimetros Digitales de esta manera tendras una medida de la velocidad más ajustada.

Buenas. Tengo un koso eclipse analogico y tengo una duda. Que hay que hacer con el actual cable que cuenta la velocidad en el actual reloj. Desparece?como se conecta? Necesito algo mas que lo suministrado por koso?
Gracias

Atrás