Dudas de chaqueta

upr

Arrancando
Buenas,algun compañero podría recomendarme una buena chaqueta de cordura, tengo una r 1200 rt. he mirado la streetguard 3 y es una maravilla,algo similar? Merece la pena la streetguard? Gracias.

Hay pocas chaquetas de cordura que me llamen la atención.  La Streetguard 3 (la tengo) está muy bien.  Rukka tiene la ArmaS, y la otra que me llama la atención es esta:

Hein Gericke Master V
a%20Master%20V%20Jacket.jpg

Las Hein Gericke tienen una pinta estupenda pero de la talla 50 para arriba casi todas.

Sobre el papel, pues no la he visto en directo, me gusta la Odissey de Halvarssons:

http://www.jofama.se/motorcycle_wear/product_details.php?lang=2&id=181&cid=4

odyssey1_b.jpg

¿Por qué?

-Lleva membrana C-Change, (la llevan algunos equipos de gama alta de BMW), que abre o cierra los poros según la temperatura, para proporcionar más abrigo, o más transpiración.

-Tratamiento Nanosphere, que repele el agua, impidiendo que se empape bajo la lluvia, pero la mantiene transpirable.

-Forro de Outlast. Con microscópicas cápsulas de parafina que al solidificarse o licuarse, absorben o desprenden calor.

Refuerzos de Hi-Art, que es el textil de Halvarssons del que está hecho el equipo Safety, que es de los pocos materiales textiles que supera las pruebas de homologación CE

Cuesta 588€ en la web de 2TMoto, (La de publicidad gratuita que les llevo hecho :P )

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=16232&cat=370&page=3

¿Es caro? Pues si usas la moto todo el año, y teniendo un poco de suerte, te durará mínimo 10 años.

Si os parece caro, quizás en relación calidad precio, me iría a la del Lidl, que por unos 90€, tienes una calidad muy similar (a mí me lo parece, quizás esté equivocado) que chaquetas por las que te sacuden 200 o 300 €.

Lo malo de todas estas chaquetas es encontrar donde poder probarselas, porque con el precio que tienen como para comprarlas a ciegas y, al menos aqui en Valencia no ha manera. >:(

2220332D28352E3227203B2433410 dijo:
Lo malo de todas estas chaquetas es encontrar donde poder probarselas, porque con el precio que tienen como para comprarlas a ciegas y, al menos aqui en Valencia no ha manera. >:(

+1

a mi me pasó eso con la revit everest que no pude verla en persona y probármela... creo que habría sido una gran compra... el que si que pude ver, probarme y llevarme fue el revit defender y muy contento con la compra, ya lo he probado con sol, lluvia y nieve, ahora a esperar que tal es con el calor...  ;)

Atrás