Dudas de color en R1200RT (2016)

kemao

Arrancando
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola, estoy mirando una R122RT de 2016.

Gracias a este foro que me ha redericcionado al de BMW:


Pero en según la ficha pone color: negro, sin embargo yo la veo azul-verdoso muy oscuro.

Existía en esas fechas ese color que yo digo? o es efecto de la los focos. A vosotros que color en parece?
 
Yo creo que es como la mía, "solid carbon" creo que se llama. Si es así, es un azul marino muy oscuro
 
Hola, estoy mirando una R122RT de 2016.

Gracias a este foro que me ha redericcionado al de BMW:


Pero en según la ficha pone color: negro, sin embargo yo la veo azul-verdoso muy oscuro.

Existía en esas fechas ese color que yo digo? o es efecto de la los focos. A vosotros que color en parece?
Buenas,si te metes en este enlace y pones el número de bastidor te sale como salió de fábrica la moto.Asi verás el color y todo lo que traía cuando se fabricó.
Espero que te saque de dudas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya solo tengo que hacerme con el número de bastidor. Se lo pediré al vendedor.
Me ha dicho que es un azul merino muyyyyy oscuro, vamos que como no le ponga los mismos focos encima, no veo el azul nunca.
 
Vale, el codigo venia en el anuncio ....... que torpe

me sale esto; carbon-schwarz metallic -> que traducido quiere decir; mas negro que el sobaco de un grillo.

La pena es no poderla ver, me pilla muuuy lejos, me fijaré por Pucela si veo alguna.
 
Última edición:
Vale, el codigo venia en el anuncio ....... que torpe

me sale esto; carbon-schwarz metallic -> que traducido quiere decir; mas negro que el sobaco de un grillo.

La pena es no poderla ver, me pilla muuuy lejos, me fijaré por Pucela si veo alguna.
Ese es el de la mía. Es, como te digo, azul marino oscuro. Se nota más, dependiendo de como le de el sol
 
Es chulo, pero le veo demasiado oscuro (para mi gusto), me voy a fijar haber si la puedo ver fisicamente (no en foto), aunque en mi zona es dificil....

Si alguno tiene ese color por la zona de Valladolid, y me la deja ver, se agradecería 🍺🍺🍺
 
Es chulo, pero le veo demasiado oscuro (para mi gusto), me voy a fijar haber si la puedo ver fisicamente (no en foto), aunque en mi zona es dificil....

Si alguno tiene ese color por la zona de Valladolid, y me la deja ver, se agradecería 🍺🍺🍺
Pásate por el conce de tu ciudad, igual hay alguna pasando la revisión o te pueden informar de quien la tiene de ese color e igual la puedes ver.

Suerte!!!
 
Gracias ya he pasado, RT solo tenía una y no te dejan ni acercarte, ya estaba vendida.
Y para probarlas...... imposible.
Las RT solo les llegan con pedido
Y las GS le llegan algunas en un mes y medio.
 
Hola Kemao; yo estoy en Madrid y la mía es del 2018 y del color que tu dices. Ya se que Madrid no es Valladolid, :), pero si te quieres acercar por aquí me lo dices y quedamos.
 
Se agradece la invitación y ojalá pudiera.
Siento decir que ya la han vendido, después de 2 semanas de trato y dejadez por parte del comercial (dejadez conmigo)
Luego lo comentaré con datos en el toro. Para evitar que a otros foreros le pase lo mismo.

Pero una vez más, muchas gracias.
 
Ahora a finales de marzo se celebra, en Ifema, el Vive la Moto, ¿por qué no te acercas y echas un vistazo? seguro que te será interesante.

 
Buenas retomo este hilo , no se si es lo correcto...

Estoy buscando una r1200rt del 2015 en adelante y de color rojo cereza (que no se llamara así, disculpad) no veo apenas mitos de ese color. No así para la 1250 que ya hay muchas.

Sabe alguno cuando salió ese color?
 
Yo creo que salió con las últimas 1200 o ya con la 1250 y me inclino más por lo segundo. Desde la ignorancia ojo...
 
Gracias
Si que hay alguna 1200 pero muy pocas (y poco equipadas, aunque eso ya está otra cosa).
Solo las veo del 2018, y creo que en ese mismo año salió la 1250 , con lo cual deduzco que habrá muy pocas.

Lo mismo tengo que ir pensando en otro color.

Por que la 1250 se me sube mucho de precio.
 
Si no me equivoco, las primeras 1250, seguían teniendo el foco de la 1200. Las que viste, serían estás?
 
Correcto, las primeras 1250 tienen el mismo foco (y todo lo demás, meno el. Motor claro) que la últimas 1200
 
Arriba