Dudas de configuración de Navigator IV

itorfeo

Curveando
... A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro.

Este fin de sera lo he estrenado, pero hay 3 configuraciones que no me aclaro.

1 - en la parte inferior, puedo seleccionar auto a la derecta como a la izquierda, distintos "parámetro" , pero yo aquí quiero llevar 3 vistos y no dos como me deja , querría estar viendo, "velocidad que llevo, distancia restante que me queda a destino y hora estimada de llagada" ... Hay alguna firma de hacerlo ???

2 - al poner en dichas zonas la opción de estar viendo "la velocidad que llevo" a su vez me indica en un circulo, la que supongo que es la velocidad max. de la vía que llevo, y resulta que en autopista me marca 110, y es 120 como sabéis, .... No se puede cambiar dicha velocidad max.???

3 - por ultimo al conectar lo al ordenador para meter fotos,etc , he visto una carpeta en el directorio raiz, creo recordar que esta denominada como audio, o sound... O algo así, el caso es que dentro de dicha carpeta hay archivos de audio en Alemán, .... Se pueden borrar dichos archivos , y la música que yo me querría meter en el NAVI, también va en dicha carpeta ???

Mil gracias a todos.

Hola:

Te hablo de Zümo 660, que creo que es igual.

En algún lado dentro de configuración no se si es de pantalla o de mapa o ... hay una que pone ver con más datos (o algo así), me parece que si la seleccionas puedes ver algún dato más.

Lo de la velocidad tiene pinta de que tu mapa es de cuando nos pusieron el verano pasado el límite a 110km/h ... no se si el navigator los puedes actualizar gratis durante 1 mes ... entra en la web de Garmin, date de alta y mira a ver.

Saludos. Mano

Atrás