dudas de f650gs de altura

jose_felix

Arrancando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
7
Puntos
0
hola a todos, soy nuevo en este foro y quisera haceros una pregunta, voy adquirir una f650gs nueva, mi altura es de 1,68 cm y tengo dudas en cuanto a adquirir la de 79 cm o la reducida en suspension de 76,5 cm, habria algun problema con esta ultima en cuanto geometria y demas, se que se venden muy poquitas, por lo que no puedo subirme a ninguna, pues no hay en ningun concesionario, algien la tiene y me puede decir las sensaciones, pegas o virtudes, mil gracias
 
Prueba primero con el asiento bajo, si no es suficiente entonces tendrás que recurrir a la reducción de altura. La única pega que veo es que al ser "especial" la reventa también es "especial". Por lo demás no creo que tengas problemas.
 
yo con 1,68 igual que tu tuve la F650GS de 2008 bicilindríca y ahora he cambiado a la F800R. Yo me la compré solo con asiento bajo y llegas bien con la punta de los dos pies, te recomiendo que le pongas algún tope pq a la hora de afrontar la subida a algún bordillo puedes perder facilmente el equilibrio y son kg para aguantar si te desequilibras. En marcha ni te acordarás de nuestra corta estatura y callejeando tampoco que lo harás con total seguridad. La moto es un lujo para hacer y hacer km, la moto más comoda que jamás he tenido. Por montaña ten en cuenta que es una trail con neumáticos muy anchos y a poco que le des caña irás de lado a lado en tierra (recuerda desconectar abs), pero es divertida aunque su lugar natural es el negro asfalto.
Ahora comparándola con la R la verdad que lo que más hecho de menos es su comodidad de marcha y la cantidad de km que hacía sin repostar, motor dócil, predecible y exquisito para ratonear con ella por ciudad. A todas las personas que acceden a su primera moto gorda deberían obligarle a pasar por la GS. La R tiene el encanto nacked y te pide llevarla subidita, aunque solo sea por el cambio de ruido cuando pasas de 7000 vueltas. Por estatura me transmite algo más de seguridad a la hora de afrontar los putos boldillos para aparcarla.
No te recomiendo en absoluto cogerla con la configuración baja pq penalizas el comportamiento de la moto en curva y le quitas atractivo a su conducción.
Cualquier duda envía mensaje, suerte. Y antes de comprar DEBES probar!!!! :D
 
Arriba