Dudas de mi nueva R850R

paleto

Arrancando
Hola a todos!
He adquirido una flamante R850R edicion limitada, y tengo un par de dudas, al encerrar la moto y pararla empieza a oler a plastico quemado, yo lo achaco a que se quemará resto de pintura de los colectores o el escape al ser nuevos pero no estoy seguro y no se si es normal. Otra historia es el claqueo continuo que tienen los inyectores, eso supongo que será normal pero tampoco lo sé y por último saber si las vibraciones en relentí afectan también al depósito. Es todo si me podeis resolver estas dudadas os lo agradeceria.

V`ssssssss para todos.

Yo te puedo decir que mi R1200R tiene el mismo chasqueo y las vibraciones por supuesto, al ralentí, afectan al depósito. En cuanto a lo de plástico quemado... no sé. A mí nunca me lo ha hecho!

Saludos!

Gracias vitauli igual la llevo al concesionario por el tema del olor.

Saludos.

Hola a todos. Paleto, yo tengo una R850R comprada nueva en abril de 2.006 y lo que comentas del olor a plástico quemado no lo he notado nunca en mi moto, al principio y solo los primeros kilómetros se percibía un ligero olor como a "motor caliente", no se si me explico, mezclado con un ligero olor a gasolina, que desapareció muy pronto. Hoy en día y después de 12.000 kms. sólo se percibe el aroma agradable del pronto o el ocedar (según cual compre en oferta, je je) que le doy después de lavarla. Te aconsejo que la lleves al concesionario y la revisen bien, y de paso que le "saneen" las bridas de amarre de cables que parten de los puños, pues de tan apretadas tienden a romper los cables y dar problemas de cortes de corriente, el mecánico del concesionario sabrá cómo hacerlo. También te recomiendo que le cambies los tubos de conexión del depósito de gasolina, pues son de plástico y con el tiempo, el calor y el paso de gasolina por los mismos, los terminan por romper con lo que te quedas "tirado" en la carretera y con el motor manchado. Seguro que el mecánico del concesionario te apaña unas conexiones metálicas, que perderán la utilidad de ser "sin retorno", ésto es que cuando desmontes el depósito tendrás que tener presente que se saldrá la gasolina a través de ellos, pero que jamás se te romperán por el normal uso. Por lo demás, sin menoscabo que le pongas un taponcillo de seguridad en la toma de aceite del cilindro izquierdo, la moto es, sencillamente, LA MOTO ;).
Un saludo, que la disfrutes con salud y perdón por el ladrillo :o :o

Ráfagas pa to kiski.

Gracias a ti tambien galguillo, mañana la llevo, ya os contaré.

V`ssssssssssssss

Holaaaaaaa....Si no me equivoco lo del olor viene del catalizador, lleva unas placas que deben de quemarse...observa si huele mas cuando le metes un poco mas de caña ya que conforme se queman esta placas, lo sighuen haciendo al subirlas de temperatura.
Lo del claqueteo no es de los inyectores, si no de las valvulas...pero es absolutamente normal, al igual que lo del temblor del deposito.....A disfrutarla......es un Maquinon
Por cierto, ya me direis alguno si cuando circulais con lluvia se os moja la espalda de salpicaduras de la rueda trasera..a mi si hay barro se me pone la espalda y hasta el casco con salpicaduras........Error de diseño?????????????? Ya se que venden un alargador del guerdabarros, pero , no me jodaaaaaaaas !!!!!!!!!! te gastas dos millones y no te ponen esa pieza que no debia porque ser un accesorio si no algo de serie, q ademas el los modelos del 2004 venia de serie.....
Saludoooooooos...........

Yo el otro día la saqué con lluvia y fui por varias calzadas con las aceras en obras. Caía arena y barro a la calzada y la moto se llenó de barró pero mi espalda no tenía nada despedido por la rueda.
De hecho, me acordé de ti y miré expresamente.
Lo cierto es que no iba a demasiada de velocidad, pero creo que suficiente para haberme manchado.
Espero haberte sido de ayuda.
v'sssssssss

el olor viene casi seguro del escape, hasta que no se fogueen bien las fibras del silencioso y demás conductos internos del escape segurá así, dale cañaaaaaaaaaaa ;D

Atrás