Dudas de modelo

Pilier03

Arrancando
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Bilbao
Buenas tardes BMWr@s,quisiera haceros una pregunta:quiero comprarme la bmw c650 gt del 2018,y me gusta muchísimo,pero la pregunta es la siguiente, yo mido 180 cm y peso 120 kilitos y mi señora mide 160 cm y pesa 70 kg,es decir,que somos potolitos como se dice por Bilbao.
La pregunta es la siguiente: respecto a comodidad para ir los dos que recomendáis, la C 650 gt o la Rt 1200 del 2010, no me refiero a temas de velocidades ni nada de eso, sino a que en cuál de las dos podemos viajar más cómodos.
La mayor parte del uso la daría para ir al trabajo a 30 km y esporádicamente ir con mi esposa a Laredo(CANTABRIA) o Noja,también de CANTABRIA ,vosotros cual me aconsejáis? Ráfagas en V
 
lo pones dificil es casi la velocidad con el tocino, son motos muy diferentes, scooter contra motocicleta por asi decirlo, scooter mejor para moverse por ciudad aunque esa es una scooter grande ... grande, la RT es una señora moto, y tu señora ira como una marquesa, el asiento es un sofa, para viajar los dos cargados de cosas evidentemente desde mi punto de vista la RT, es una de las mejores motos para viajar y dos personas, mantenimiento si haces muchos km la rt mas barata y te lo digo que he tenido la c650 y me la saque con 50k de km, una ruina, las otras ruedas, aceites y a rodar, las scooters si haces muchos km son caras de mantener....en tu zona que teneis agua para regalar las dos protegen quizas la rt un poco mas, pero por seguridad a mi me da mas confianza una moto con rueda grande, mi balanza es mas por la RT... a ver si otros compañeros dan mas luz al tema
Agur
 
Lo que te comenta el compañero tiene razón al 100x100, y te lo digo desde una C650GT del 2020, es una moto genial, que hará todo lo que le pidas de una forma única, no he tenido una moto más cómoda y rápida, pero claro, todo tiene un pero y son las revisiones, unas 200€ cada 10.000km, otras 600€, las de 20.000km. Pero hace todo lo que le pido y muy bien, salidas de finde, perfectas, solo o a duo, llueve, y no te enteras, le das a la rosca y vuela. Pero si vas a por muchos kilometros, yo me cogeria una RT, aunque perderías esa comodidad extrema. Bueno, es mi opinión. Aunque te digo una cosa, después de casi dos años, voy a entregar mi C con 11.000 km y voy a por una XR, pero eso ya es cosa mía de ir probando motos. Si quieres la mía sigue con select y es un bombón
 
la C650GT para viajar es GENIAL !. no conozco la RT, pero si la GT, voy por la segunda, he hecho 3 viajes de 800km c/u sin bajarme prácticamente de la moto. es realmente muy cómoda, con el top case tiene una muy buena capacidad de carga, consumos razonables, y bajo mantenimiento. y la comodidad de no hacer cambios durante todo el trayecto. que mas se puede pedir.....? yo la recomiendo,
 
Si te mueves por el norte, con lluvia y frio, la GT gana de calle. Vas protegido y llegas descansado, con los pies secos, las manos y el trasero caliente. Es algo mas cara de mantener, pero para trayectos cortos, la mejor. Y tu mujer no se quejará porque irá mas cómoda que tu, con todo lo que quiera llevar metido bajo el asiento
 
Una RT
Vamos Nivel de suspensiones.
Chasis
Frenos.
Y para transportar a dos personas grandes.
No son comparables.
Piensa que la rt es 1200
Es moto.
Acelera Frena reduce Como una moto.
Y su rueda traga baches
 
Arriba