Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VALENTINA dijo:No seré yo,el que les lleve la contraria...
![]()
Mi moto está como la tuya, no saben que ponerse para este finde... ¿os gusta mi antirrobo? ;D
PiJo dijo:Gracias Jozemari y Valentina, contrastando opiniones fuera del grupo me quedo tranquilo![]()
tututis dijo:De nada campeon![]()
![]()
Pijo,yo llevo tourance y son ya los segundos los primeros me duraron 20000 km delante y detras
DF1 Group. dijo:Los Dunlop 607![]()
He notado que los Tourance,cuando se le da mucha caña y la carcasa se calienta demasiado,hace cosas raras,por eso probaré los 607´,son mas pegajosos en caliente ;D ;D
josepmaria dijo:20000 kms tourance atras ??? no pueden ser codigo V, tienen que ser codigo H, mas baratos pero mas duros que una piedra y eso a una Gs 1200 no se lo pongais ni de coña !!!!!
VALENTINA dijo:La diferencia de un H con un V, no es otra cosa que la carcasa. No nos confundamos, y la diferencia de precio es simbolica, no creo que por mil pesetas, se meta nadie en lios. Si la 1200 lleva homologado V, no le queda opción. Yo tengo homologado H, si quisiera le pondria V, pero no tiene sentido.
Mis Tourance han hecho casi los 20.000 kms. siempre a duo y bastante cargados. El delantero esta intacto, todo ruteo.
VALENTINA dijo:La diferencia de un H con un V, no es otra cosa que la carcasa.
tututis dijo:Estoy pez en esto, que diferencia en cuanto a la carcasa hay entre un H y un V ?? Si estas homologado H, supongo que puedes poner V, pero si estas homologado V no puedes poner H, es asi ??
Espero me saques de dudas![]()
![]()
ojobarro dijo:Un chico listo... ;D , que encima, sabe probar neumáticos. No te arrepentirás con los 607, pegajosos a más no poder (sobre todo el delantero, es buenisimo).
DF1 Group. dijo:Me ruborizas ;D ;D
Estoy deseando que se vayan ya al garete los Tourance para montar los Dunlop ::
![]()
PiJo dijo:efectivamente DF1 y Ojobarro vais bien encaminados, mi "experto en neumaticos" (dicese de un corredor Llamado Miguel angel Castilla) por casualidad me lo he encontrado esta mañana en el Concesionario y me ha dicho lo siguiente.................
Pedro si vas a ponerle neumaticos y conociendote que eres un quemado ;D, prueba los Dunlop que yo en la escuela mia monto Dunlop tanto en las GSXR como en las V-Strom para los cursos del Circuito de Cartagena, con lo que para campo........pseeeee pero tu de CAMPO ¿ESO QUE ES? jajajajajaja
Definitivamente voy a por los Dunlop cuando los monte les metere un test intensivo en Confrides y os lo dire.............![]()
VALENTINA dijo:Una cubierta en H, está homologada para rendir a 210 km/h. y una en V lo hace hasta 240 km/h.
Si el fabricante del vehiculo, considera necesaria la cubierta en V, no puedes montar nada que sea de inferiores prestaciones.
En cambio, si puedes poner algo superior, caso de que tuvieras una 1150, que viene con el codigo H.
Josepmaria, ¿en que te basas? ???
Fotre Pablo, que quieres que te duren las ruedas ... la vuelta al mundo por lo menos; a mi la bridgestone trasera me duro 7500 kms, con los últimos 500 kms de susto, con la carcasa completamente degradada. Ahora llevo Metzeler en la trasera (en la delantera aguanta el Bridgestone, 10.500 kms, y para cambiar pronto), y espero una duración de 10000 kms, mas o menos; y te puede asegurar Pedro (Pijo), que soy mas lento que el caballo del malo con la moto, y no voy derrapando por las curvas ni plegando hasta tocar estriberas. Te puedo comentar que hay gente en el grupo que los bridgestones (que tienen sus adeptos) traseros, les vienen durando entre 4 y 5000 kilometros, pero esos ... si que pliegan. Un saludo ;DpabloDL dijo:pues leyendo lo que contais se confirma lo que ya me temía...
hoy he ido a cambiar la rueda trasera, una tourance codigo H, que con 15000km estaba en las ultimas... pedí la H, pero por error me pusieron la V (me decían que habia 10 euros de diferencia, pero claro.. yo no lo pedí, con lo que la dejaron y punto)... pero aun teniendo algo "más caro" no voy convencido, poruqe me temo que la duracion será menor (y ya el H no es para tirar cohetes...), y es que por lo que veo, el codigo V además de caro en la compra (esos 10 euros no creo tampoco que sean reales)... si luego dura menos, encima... pos... :-/
un saludo