Dudas de novato F 650 Gs 2008

Montmellenc

Arrancando
Hola Familia,

Me acabo de sacar el carnet y me he comprado una F 650 Gs del 2008 y esta limitada, me gustaria saber si su velocidad maxima es 140kmh ya que no los paso ni en bajada y viento a favor. Segun el mecanico el limitador solo afecta a que sea mas tranquila.

De paso os comento que por 430€ me cambio las ruedas unas anake II cambio de aceite y filtros, ajustar radios, embragre y gas. Y conectar el cable del ABS que el anterior dueño lo tenia cortado. Me parecio buen precio, ya me direis, y viene a casa a buscarla con una furgoneta y al dia siguiente ya la tienes de vuelta.

Otra cosa que me gustaria es ponerle unos protectores de manetas ya que no lleva y asi no se nota los puños calefactables, y una cupula mas alta ya que cada dia la cojo para ir al trabajo y son unos 80km ida y vuelta. A ver que modelos me aconsejais ya que los originales son bastantes caros y no se, si vale la pena ponerlos.

Salut.

Supongo que ya lo conocerás, hay otro foro www.gstrail.es donde encontrarás un apartado específico para nuestra moto con muchísima información.
Sobre la limitación, te diría que pierde velocidad, la mía es de 2007 y supera los 140 km/h sin problemas.
Sobre el arreglo, me parece algo caro, cuidado que desconozco todo lo que le hizo sobre todo cuando hablas de embrague y gas y abs....
Mira el otro foro y encontrás varios hilos dedicados a los protectores de puños y a las pantallas, con muchas imágenes para que te hagas una idea.
Bienvenido y disfruta de la moto.
Un saludo.

Atrás