Dudas de novato

Julianicus

Arrancando
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola a todos como dije en mi presentación tengo una k100rt.
Tengo bastantes dudas respecto a la moto y el modelo ya que la tengo hace poco a ver si me podéis dar luz jajajaja
1. Es normal el calor que desprende? Me planteo seriamente no cogerla hasta noviembre jajaja
2.el ruido de la bomba de gasolina es muy alto es normal?
3.me da un problema que al acelerar fuerte al bajar de vueltas se para que podría ser?
4.tengo varias cosillas que quiero cambiar donde soléis ver los repuestos?
Muchas gracias de antemano a todos
 

Adjuntos

  • 20200727_104218.jpg
    20200727_104218.jpg
    89,8 KB · Visitas: 65
Hola a todos como dije en mi presentación tengo una k100rt.
Tengo bastantes dudas respecto a la moto y el modelo ya que la tengo hace poco a ver si me podéis dar luz jajajaja
1. Es normal el calor que desprende? Me planteo seriamente no cogerla hasta noviembre jajaja
2.el ruido de la bomba de gasolina es muy alto es normal?
3.me da un problema que al acelerar fuerte al bajar de vueltas se para que podría ser?
4.tengo varias cosillas que quiero cambiar donde soléis ver los repuestos?
Muchas gracias de antemano a todos

Hola, bienvenido a este foro. Tu moto tiene muy buena pinta, aunque no se ve mucho en esa foto. En este foro, como en todos, somos bastante cotillas y nos gusta ver fotos, así que no te cortes y enséñanos más de tu moto.
Yo no soy un experto, pero te puedo responder algunas cosas.
1. El calor es normal. Estas motos, y sobre todo las que tienen carenado, invitan a ser usadas en invierno. Tienen una "calefacción" potentísima que no se puede desactivar. Solución en verano: ir más rápido ;-)
2. Depende de lo que entiendas por mucho ruido. Pero sí que se oye clarísimamente la bomba de gasolina, en otras motos casi ni se oye
3. Que se cale al bajar de vueltas puede ser de muchas cosas, pero casi seguro que es por la regulación del CO. No intentes tocar tornillos de ralentí ni nada de eso, porque puedes liarla. Empieza cambiando las bujías y el filtro del aire, que es lo fácil. Para otras regulaciones, espera un poco o que lo haga alguien que sepa y tenga las herramientas necesarias
4. En los concesionarios BMW de motos puedes pedir prácticamente todo, y muchas veces sorprenden por no ser excesivamente caros. También tienes a natxobarral.com y a tills.de en Internet para pedir cosas específicas de BMW. Otros recambios más genéricos, en tiendas de repuestos físicas u online
 
Hola bienvenido !!

Muy chula la Rt pero como te comentan la única solución es dejarla naked para el verano .
Eso sí en el invierno vas como un señor .
Mira en los laterales por si llevas rejillas yo en mi ex RT tenía opción de poner las gomas sin rejillas algo hace pero poco.
 
Hola, bienvenido a este foro. Tu moto tiene muy buena pinta, aunque no se ve mucho en esa foto. En este foro, como en todos, somos bastante cotillas y nos gusta ver fotos, así que no te cortes y enséñanos más de tu moto.
Yo no soy un experto, pero te puedo responder algunas cosas.
1. El calor es normal. Estas motos, y sobre todo las que tienen carenado, invitan a ser usadas en invierno. Tienen una "calefacción" potentísima que no se puede desactivar. Solución en verano: ir más rápido ;-)
2. Depende de lo que entiendas por mucho ruido. Pero sí que se oye clarísimamente la bomba de gasolina, en otras motos casi ni se oye
3. Que se cale al bajar de vueltas puede ser de muchas cosas, pero casi seguro que es por la regulación del CO. No intentes tocar tornillos de ralentí ni nada de eso, porque puedes liarla. Empieza cambiando las bujías y el filtro del aire, que es lo fácil. Para otras regulaciones, espera un poco o que lo haga alguien que sepa y tenga las herramientas necesarias
4. En los concesionarios BMW de motos puedes pedir prácticamente todo, y muchas veces sorprenden por no ser excesivamente caros. También tienes a natxobarral.com y a tills.de en Internet para pedir cosas específicas de BMW. Otros recambios más genéricos, en tiendas de repuestos físicas u online
Muchísimas gracias la verdad es que es una gran moto aún que con la edad que tiene toca mimarla....jajajaaj
 
Hola bienvenido !!

Muy chula la Rt pero como te comentan la única solución es dejarla naked para el verano .
Eso sí en el invierno vas como un señor .
Mira en los laterales por si llevas rejillas yo en mi ex RT tenía opción de poner las gomas sin rejillas algo hace pero poco.
Pues miraré a ver por qué se hace pesado llevarla y más en agosto y en murcia jaajjaajaj
 
Yo a mi k75 le cambié la bomba de gasolina (que murió) por otra de eBay (batata). La moto funciona perfectamente...pero la bomba hace más ruido que la anterior
 
Hola. El calor es normal, hasta el punto de que quema si no llevas ropa adecuada. Yo me tengo que "espatarrar" a veces si vas lento. Consejo: ojo a la temperatura en todo momento.
Que se vale a bajas es cosa de regulación y debe hacerlo alguien que sepa.
Repuestos: ya te lo han dicho.
También te aconsejo que mires el despiece de tu moto en realoem.com para conocerla mejor. El metes el número de chasis y te da los datos de tu moto: fecha de producción etc.
 
Arriba