Dudas de perdida de aceite.

agverwimp

Arrancando
Un saludo acabo de adquirir un estupenda k.100 rs modelo bavaria del 89 con unos 67.000 km aqui ademas en esta pagina, el caso es que a la hora de examinarla me desilusiono un poco el estado de la pintura ya que desde que salio de fabricca me comento el vendedor no se habia pintado,doy fe.por lo demas la probe y me gusto mucho el tacto asi que cerramos el trato tengo algunas dudas 1) todas las maletas touring de las k valen entresi por que le falta una y la voy a comprar de segunda mano,2) tenia una pequeña perdida de aceite me comento el vendedor que se debia a que se habia pasado con el nivel y que lo sobrante lo tira......? no me quede muy convencido el caso es que me ensño la ventana del nivel y en parado estaba por encima del punto...3) alguno conoce taller de pintura donde hagan un buen trabajo y no tenga que pedir un prestamo para pagarlo. muchas gracias de antemano y si me quereis hacer algun comentario sobre la maquina que acabo de comprar consejo detalles de mantenimiento etc os lo agradezco se que bmw tiene sus detractores pero pienso que me he comprado una de las mejores motos que ruedan actualmente aun con su pila de años.... :-?

Atrás