rubito_de_boston
Arrancando
- Registrado
- 14 Oct 2014
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
Hola de nuevo.
Ya me presenté en su sitio, pero como ando más despistado que un pulpo en un garaje, me surgen tantas dudas, que si fuera posible, me gustaría que me contestarais, porque no llevo no 15 días con la moto, y no tengo el manual, porque no me lo dio el anterior propietario.
Si me dijo que había pasado las revisiones correspondientes, porque me enseñó facturas, pero de ahí a saber cosas, me pierdo.
Estas son las preguntas:
1.- Presión de ruedas.- Entiendo que delante 2,6 y detrás no más de 2,9 si vas acompañado.
2.- Gasolina mejor para el motor: 95 ó 98. Yo soy partidario de que el gasto no es exagerado, pero me pregunto cual será mejor para el mantenimiento de las piezas del motor (soy un cafre en mecánica).
3.- Tiene un cable que me dijo que se llamaba acelerator, que no se ni donde está, ni para que sirve. Si alguien me lo explica en plan corto, se lo agradezco.
4.- Taller de confianza en la zona de Madrid (Alcorcón-Mostoles).
5.- Las ruedas necesitan un cambio en breve (me dice que me duraran unos 2000 kms), pero hay alguna marca en especial para uno al que le gusta más bien lo recto que lo curveado?
6.- Para hablar con el copiloto, hay algún dispositivo facilón de conectar?.
Y supongo que me surgirán más, pero no quiero dar el coñazo.
Gracias anticipadas.
Ya me presenté en su sitio, pero como ando más despistado que un pulpo en un garaje, me surgen tantas dudas, que si fuera posible, me gustaría que me contestarais, porque no llevo no 15 días con la moto, y no tengo el manual, porque no me lo dio el anterior propietario.
Si me dijo que había pasado las revisiones correspondientes, porque me enseñó facturas, pero de ahí a saber cosas, me pierdo.
Estas son las preguntas:
1.- Presión de ruedas.- Entiendo que delante 2,6 y detrás no más de 2,9 si vas acompañado.
2.- Gasolina mejor para el motor: 95 ó 98. Yo soy partidario de que el gasto no es exagerado, pero me pregunto cual será mejor para el mantenimiento de las piezas del motor (soy un cafre en mecánica).
3.- Tiene un cable que me dijo que se llamaba acelerator, que no se ni donde está, ni para que sirve. Si alguien me lo explica en plan corto, se lo agradezco.
4.- Taller de confianza en la zona de Madrid (Alcorcón-Mostoles).
5.- Las ruedas necesitan un cambio en breve (me dice que me duraran unos 2000 kms), pero hay alguna marca en especial para uno al que le gusta más bien lo recto que lo curveado?
6.- Para hablar con el copiloto, hay algún dispositivo facilón de conectar?.
Y supongo que me surgirán más, pero no quiero dar el coñazo.
Gracias anticipadas.