Dudas de ultimisima hora...

• Autor Autor polvero3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polvero3

Invitado
Tengo encargada la scarver desde primeros de mes , me han dicho que para la primera semana de Julio estara lista , pero ahora me asaltan dudas de ultima hora como son :
La moto tre de serie una bolsa en el hueco del "deposito" pero hay una opcion que es bolsa frontal que vale 53 € ¿alguien sabe que diferencias hay? el del concesionario no lo sabe...¿le doy la vara y que pregunte? me va ha llamar pesao
Otra duda , alguien de esta peña se la compro con alarma ¿que tal resultado da? ¿la aconsejais?
Estoy de los nervios...espero vuestras repuestas y gracias por anticipado.
Saludos desde extremadura y nos vemos... ;)

Hola polvero,
Lo primero felicitarte por la compra de la moto,referente a lo de la bolsa forntal es otro modelo con mas capacidad que la que te dan con la moto, lo de la alarma no te puedo ayudar, pero yo siempre he creido que la scarver no es una moto que suelan robar >:(, vamos eso espero. Y se mas paciente que lo bueno se hace esperar.
Saludos Y Vsssssss

Up, perdón , a mi también me interesa lo de la alarma, alguien que la tenga en una F¿?¿?¿?

Saludos.

Yo tengo una dakar con alarma. Me venía con la moto cuando la compre, y al principio no me hacía mucha gracia por los sustos que podría darme al dispararse y demas (tuve una mala experiencia con la alarma de casa, con la que no ganaba para sustos), pero la verdad es que no suele saltar a no ser que le des un buen empujón. En cuanto a la utilidad, pues no mucha, en mi modesta opinión. Viene bien si la dejas aparcada cerca de dónde estás (bar, casa, etc). Te despreocupas por que sabes que si la tocan los niños o algun gamberro pitará y podrás asomarte a ver que pasa, pero como sistema antirrobo para alguien que vaya a por ella con una furgoneta y demas... pues como que no vale para mucho. Asi que, como conclusión: viene bien, pero para nada diría que es algo imprescindible.

Ante todo gracias por vustra opinion y consejos ;), el tema de la alarma yo tambien soy de la opinion que como se la quieran llevar. >:(..mal lo tenemos y ademas vale 350 € casi mejor que no se la pongo y con lo de la bolsa mas grande pacoscarver tu que tienes una , ¿es el mimo tejido y proporcion solo que mas grande o es otro modelo? ???
cuentame como te va la moto , por que mis amigos moteros no les ha hecho mucha gracia que me comprase esta moto , dicen que si tiene poco motor que si se me va a quedar corta rapido que si esto que si lo otro...cuenta,cuenta

:) Hola de nuevo polvero,

La bolsa que preguntas no la tengo pero si que la vi en el concesionario en su momento y era del mismo material pero con mas capacidad.
Referente a la moto, te explico:
Ayer "cumplio" dos añitos y aproximadamente 14.000 km. La moto la uso a diario voy a trabajar con ella, decirte que en ciudad va tambien casi como un scooter, para salidas no muy largas por carreteras es una moto que va muy bien, si hablamos de autopista aqui no es su medio natural y donde veo yo que mas cogea es a nivel de turismo puesto que no es posible la instalacion de maletas BMW ,si que tienes otras pero sobre los 600 euros. yo he probado alforjas, bolsa y la verdad no voy a gusto.
Lo de que se te quedara pequeña enseguida, es relativo desde luego si buscas en ella una R "pues va ser que no" pero si vas a empezar con esta moto yo creo que es una buena escuela.
Referente a problemas con la moto de momento nada de nada, no gasta aciete, dicen que el motor es indestructible y su comportamiento es muy noble, bueno si tienes otra duda y yo te puedo ayudar no dudes en preguntar.

Saludos y Vssss

Atrás