giuseppe_carlo
Arrancando
Bueno, soy un novato de la maravillosa 650 GS bicilindrica que tras unos cuantos KM más (acabo de cumplir mis primeros 1000 Km) , me encamino a la primera revisión . Por cierto, ¿podriais decirme por cuanto me saldra esta primera revisión?
Por otro lado, tengo algunas cuestiones:
- Acabo de estrenar unas botas y me resulta algo dificil acostumbtarme al tacto, sobre todo del pedal del freno, lo noto demasiado escondido y corto. Ya he leido sobre ampliarlo, poe ejemplo en touratech ¿es efectivo? ¿me acostrumbare finalmente a las botas?
- me han regalado la bolsa para el depósito del anterior modelo monoclindrico de la F650 GS ¿me es valido para la nueva 650 gs bicilindrica?
- me acosenjais cambiar la cupula? Noto demasiado aire a parir de 110 km/h
Un saludo a todos desde Málaga
Por otro lado, tengo algunas cuestiones:
- Acabo de estrenar unas botas y me resulta algo dificil acostumbtarme al tacto, sobre todo del pedal del freno, lo noto demasiado escondido y corto. Ya he leido sobre ampliarlo, poe ejemplo en touratech ¿es efectivo? ¿me acostrumbare finalmente a las botas?
- me han regalado la bolsa para el depósito del anterior modelo monoclindrico de la F650 GS ¿me es valido para la nueva 650 gs bicilindrica?
- me acosenjais cambiar la cupula? Noto demasiado aire a parir de 110 km/h
Un saludo a todos desde Málaga