Dudas depues del viaje

S

silveR-1.2RT

Invitado
Hola RuTeros,

acabo de llegar de Italia donde entre ir y venir he hecho 4mil Km, la esperiencia ha sido positiva, pero tengo un par de consultas:

a llegar a casa he visto que por el tapon del aceite a resudado, es esto normal?, os informo que mi boxer particamente no me consume nada de aceite entre revision y revision, ahora llevo 28 mil Km.

la otra pregunta, es que en 1 año se me han fundido 2 bombillas de cruce, la ultima atravesando Francia de regreso, no me parece logico, o si.

ya me dires algo, gracias por la información.

Saludos V´sss
 
me pasa lo mismo con el aceite
lo de las bombillas es un mal de las rt yo llevo sieempre dos de repuesto
cambiarlas es un co..... sobre todo la derecha
 
yo támbien llevo 2 fundidas en 20000 km,lo de el "resudado" cambia la junta torica y asunto resuelto ;)
 
Quizas te has pasado con el nivel de aceite y lo tienes un poco alto, por eso te rezuma.

un saludo
 
silveR-1.2RT dijo:
Hola RuTeros,

acabo de llegar de Italia donde entre ir y venir he hecho 4mil Km, la esperiencia ha sido positiva, pero tengo un par de consultas:

a llegar a casa he visto que por el tapon del aceite a resudado, es esto normal?, os informo que mi boxer particamente no me consume nada de aceite entre revision y revision, ahora llevo 28 mil Km.

la otra pregunta, es que en 1 año se me han fundido 2 bombillas de cruce, la ultima atravesando Francia de regreso, no me parece logico, o si.

ya me dires algo, gracias por la información.

Saludos V´sss

HOLA a ver lo del rezume del aceite es TOTALMENTE NORMAL. ya que no siempre circulas a la misma tenperatura-trafico-velocidad. y es normal no le des mas importancia.
Y lo de las bombillas mas de lo mismo. yo les puse una PHILLIPS YA hace mas de un año y acabo de cambiarlas por el XENON. pero no es raro.
 
Gracias a todos por la informacion, me quedo mas tranquilo con el tema del aceite, y con las bombillas tendre que llevar siempre alguna de repuesto, de nuevo gracias a todos.

Saludos V´sss
 
Arriba