Dudas devolución moto con select

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, aún me queda algo más de un año, pero al ir a dejar al revisión de mi C me comentaron que a la hora de devolver la moto en select si no te la quieres quedar te la peritan entera (lógicamente) e incluso te pueden llegar a descontar la revisiones futuras, entiendo que será así si están muy proxímas logicamente.

Alguien tiene experiencia sobre este tema?, le ha sucedido algo similar al devolver la moto con select?.

Por cierto, ayer estuve en proeuropa motor (en madrid) informándome sobre el select para la tmax y os comento los siguientes puntos por si os interesan:

1.- Tienes que dar una cantidad mínima de entrada que está "tasada", o el 10%, o el 20% o el 30%. En BMW puedes comprar sin entrada.
2.- No hay posibilidad de select a 2 años, sólo 3.
3.- Las BMW (nuestras C) al requerir herramientas específicas tienen una valoración malísima de segundamano para ellos, si les pasa algo se las tienen que llevar ellos mismos a talleres oficiales (casi mejor vender por tu cuenta o devolversa en select y partir de cero).
4.- Algún forero ha comentado que no era así, al menos yo no me he enterado, pero me han indicado que llevan con este sistema poco más de un año pero se han lazando a darle publicidad hace poco.
5.- Por el interés demostrado, seguro que las venden (tmax) mucho pero no es la situación de hace 4 años, la podía probar, me indicaron veinte veces que pasase a verla, que hay un plazo de devolución...etc.

El último apunte, suzuki de momento no ofrece este sistema, ofrece lo que se llaman créditos balloon o lo que es lo mismo, pago inicial, cuotas y pago final pero sin posibilidad de devolver moto.

Espero os haya servido de utilidad.

Un saludo, David.

PD: He escrito mot en lugar de moto con select, si algún moderador puede por favor que me edite el título, gracias
 
Última edición:
Creo que puedes cambiarlo tu mismo.
Entra en tu post y en tu primer escrito pulsa editar.
Una vez dentro dale otra vez a editar y ya puedes cambiar el titulo.
 
Arriba