PerryMason
Arrancando
- Registrado
- 29 May 2009
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 1
:-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(
Hola a todos:
Me acabo de presentar en el FORO y aunque pueda parecer un poco impaciente necesito consejo.....
Como digo en mi presentación por fin voy a jubilar mi Yam XJ900S y tengo ya miradas ( diria que muy miradas) 3 opciones de K1200GT por las que me piden entre 11000 y 12500 euros.
(La probé en el Raider's de SierraNevada y quedé prendado de la máquina)
Las tres son "full equip" y con equipo completo de maletas, dos del '06 y la otra del '07 asi que estoy por la labor y voy a por una de ellas, pero.........me estan empezando a asaltar dudas cuando leo en el foro que hay problemas con vibraciones, inyección, etc......
En uno de los concesionarios de BCN tengo una colega que me dice que todo esto son "percepciones subjetivas de los pilotos", y que las máquinas cuando entran en el taller se les van actualizando los mapas de motor y otras modificaciones que vayan saliendo sin coste para el usuario, con lo que las motos están al día. Pero por otro lado no ha sabido explicarme el motivo del lanzamiento de la 1300 de la que dicen que "SOLO" se diferencia en los 100cc y 8 cv. más.
Alguien me puede poner el tema en "orden" y aclararme si voy a adquirir un aparato que no me de problemas ( mi Yam sólo ha pisado el taller para mantenimiento rutinario y jamás me ha dejado tirado en ningún rincón a los que he viajado, ni tan siquiera por pinchazo) ......o voy a ser VIP de mi conce BMW.
Gracias a todos. V's y ráfagas
PerryMason
Hola a todos:
Me acabo de presentar en el FORO y aunque pueda parecer un poco impaciente necesito consejo.....
Como digo en mi presentación por fin voy a jubilar mi Yam XJ900S y tengo ya miradas ( diria que muy miradas) 3 opciones de K1200GT por las que me piden entre 11000 y 12500 euros.
(La probé en el Raider's de SierraNevada y quedé prendado de la máquina)
Las tres son "full equip" y con equipo completo de maletas, dos del '06 y la otra del '07 asi que estoy por la labor y voy a por una de ellas, pero.........me estan empezando a asaltar dudas cuando leo en el foro que hay problemas con vibraciones, inyección, etc......
En uno de los concesionarios de BCN tengo una colega que me dice que todo esto son "percepciones subjetivas de los pilotos", y que las máquinas cuando entran en el taller se les van actualizando los mapas de motor y otras modificaciones que vayan saliendo sin coste para el usuario, con lo que las motos están al día. Pero por otro lado no ha sabido explicarme el motivo del lanzamiento de la 1300 de la que dicen que "SOLO" se diferencia en los 100cc y 8 cv. más.
Alguien me puede poner el tema en "orden" y aclararme si voy a adquirir un aparato que no me de problemas ( mi Yam sólo ha pisado el taller para mantenimiento rutinario y jamás me ha dejado tirado en ningún rincón a los que he viajado, ni tan siquiera por pinchazo) ......o voy a ser VIP de mi conce BMW.
Gracias a todos. V's y ráfagas
PerryMason