DUDAS??DUDAS??DUDAS??....K1200GT 2ªmano

PerryMason

Arrancando
Registrado
29 May 2009
Mensajes
5
Puntos
1
:-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(

Hola a todos:

Me acabo de presentar en el FORO y  aunque pueda parecer un poco impaciente necesito consejo.....

Como digo en mi presentación por fin voy a jubilar mi Yam XJ900S y tengo ya miradas ( diria que muy miradas) 3 opciones de K1200GT por las que me piden entre 11000 y 12500 euros.
(La probé en el Raider's de SierraNevada y quedé prendado de la máquina)
Las tres son "full equip" y con equipo completo de maletas, dos del '06 y la otra del '07 asi que estoy por la labor y voy a por una de ellas, pero.........me estan empezando a asaltar dudas cuando leo en el foro que hay problemas con vibraciones, inyección, etc......
En uno de los concesionarios de BCN tengo una colega que me dice que todo esto son "percepciones subjetivas de los pilotos", y que las máquinas cuando entran en el taller se les van actualizando los mapas de motor y otras modificaciones que vayan saliendo sin coste para el usuario, con lo que las motos están al día. Pero por otro lado no ha sabido explicarme el motivo del lanzamiento de la 1300 de la que dicen que "SOLO" se diferencia en los 100cc y 8 cv. más.
Alguien me puede poner el tema en "orden" y aclararme si voy a adquirir un aparato que no me de problemas ( mi Yam sólo ha pisado el taller para mantenimiento rutinario y jamás me ha dejado tirado en ningún rincón a los que he viajado, ni tan  siquiera por pinchazo) ......o voy a ser VIP de mi conce BMW.
Gracias a todos. V's y ráfagas
PerryMason
 
Hola PerryMason bienvenido al foro, espero que disfrutes de la sabiduria sobre nuestras maquinas que por aqui encontraras. :) :)

Comentarte que igual que tu me enamore de la Gt hace dos años en la Raiders, y no pare hasta conseguirla que fue en noviembre pasado, una de febrero del 2008 , osease seminueva o segundamano como quieras verlo con solo 6400 km. Mi experiencia es que estoy muy contento con ella, salvo algunos detalles como lo de las vibaraciones que comentas, pero te dire que es a un regimen muy determinadoy tampoco es que sean excesivas, el problema es que son como a unas 6000 rpm + - y eso en sexta viene a ser sobre 150 km/h que es un buen crucero.

Tambien decirte que esto suele ser normal en una cuatro cilindros, casi todas lo hacen a algun regimem. Mi anterior moto (una XX) lo hacia sobre las 7000 lo que pasa que con su desarollo ibas a unos 210 osea que no solian molestar.

En cuanto a otros problemas decirte que segun la informacion que yo recopile cuando las estube tamteando las preimeras unidades creo 2006 dieron algunos fallos en el cardan, que fueron subsanados en los siguientes años.

Yo te aconsejaria que comprases alguna unidad que aun le quede garnatia oficial.

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, por lo demas a tu disposicion. ;)

Un saludo
 
Hola yo he adquirido una del 2007 , y comentarte que una pasada de moto nada que ver con mi anterior GSR 600 ,es fina , su sonido es alucinante cuando sube de vueltas es comoda , muy bonita , una gran moto ,en cuanto a las bibraciones yo no le noto ninguna , puede ser porque mi susi si se notaban eran diferntes , la he puesto a 7000 rpm manteniendo un rato y nada , y en mi concesionario m e amplian 2 años mas de garantia sin coste alguno saludos.......
 
Hola amigos:

Tengo una GT de Noviembre de 2006, no he tenido vibraciones a ningun regimen, es la maquina más evolucionada de Turismo deportivo y sus gadgets, te hacen la vida muy,pero que muy comoda.

El asiento del piloto en el modelo 2006, venía un poco duro y me parece que BMW los sutituyó, el anterior propietario de la mía, le puso unos de gel, fabricados en Francia, una gozada.

Es comoda, rapida, muy rapida, tumba como una racing, tiene maletas, para mí la moto ideal, sus contrintincantes como Yamaha, Kawa, Guzzi, Honda, están a años luz y la posibilidad de reventa en cuatro veces mejor en BMW.

Solo puedo decir cosas positivas, espero que te sirva, si tienes alguna duda me pones un privado. :cool:
 
yo acabo de adquirir una de mayo 2007 con 9000 KM y la revision de los 10.000 ya hecha..
por lo que cuentas dlos precios ....en aprox estos KMs etc... me parecen precios muy muy buenos...
animate
;)
 
Si te decides y la moto ya no está en garantía, asegurate que tiene todas sus pijadas resueltas : embrague, asientos, caja del filtro de aire, cadena y patines distribución :eek: :eek: :eek:, si no, prepara pasta.
 
como veo que nadie lo comenta,una de las principales diferencias entre la gt-06 y la gt-07 es que en la del año 07 viene con sistema de frenos convencional,es decir ya no lleva montado el servofreno que venia en la version del 06,que conste que frena muy muy bien,en cuanto a las vibraciones que algunos comentan,en mi caso no he notado nada y ya he tenido montados tres juegos de neumaticos diferentes,lease:bridgestone bt021-metzeler z6 y michelin pilot road2,desde luego la mia va fina fina con 21000 kilometros recien cumplidos cada dia va mas suelta y como dicen por ahí los gadgets que tiene son la leche,sobre todo el ESA.
un saludo
 
Una gran maquina sin duda...solo he tenido una tonteria como es la averia del aforador de gasolina....de momento toco madera,pero por mi experiencia la recomiendo a cualquiera....yo estoy encantado.
Normalmente en un foro se suelen decir los problemas para que los demas te ayuden...tendriamos que preguntar quien esta contento con su GT.
Osea que no te asustes y si te gusta compratela... ;)
 
Arriba