Dudas en bombilla o led

karlosk1200rs

Allá vamos
Buenas, hace poco pulse una consulta sobre la luz del panel indicador de mi moto que daba poco; pues hoy he desmontado todo el cuadro y resulta que en vez de 1 eran 5 bombillas fundidas. Ahora viene mi duda, las bombillas fundidas son de 12 v - 1,2w y alguna de 3w, pero se le puede poner luz Led de 3w , las cuales me dan más luz y me duraran más ? y no me quemaran o dañaran el capucho de goma ?

Muchas gracias y saludos

Carlos

Hola. Yo sólo cambiaría las de iluminación (12v-1,2w) ya que las otras no están contínuamente encendidas y en algunos casos la bombilla es necesaria para el buen funcionamiento del circuito. Ponle LED'S compuestos de varios (en las de 1,2w los hay de un sólo LED o de tres, ponle el de tres LED'S ya que los de uno solo iluminan menos que una bombilla). Los LED'S al no calentarse no pueden quemar nada y al ser de colores no hace falta capuchón (los tienes de color rojo como las bombillas originales).

Saludos y feliz navidad.

Buenas, las que se han fundido menios 1 son de 1,2 w, las del cuenta kilometros , cuenta revoluciones , temperatura y la de nivel de gasolina y otra ; por eso se veia poco de noche ,je,je,je . Ire a por leds para durabilidad y intensidad de luz.
Muchas gracias y feliz navidad

Solucionado, ya estan cambiadas por otras igualas, en cuanto la mueva de noche veremos los resultados

Atrás