dudas en color 1200gs

mandril

Arrancando
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.Quiero comprarme una 1200gs pero mi duda esta en el color,me gusta el negro noche pero no se si con las tapas grises y asiento negro o con la tapas negras y asiento gris aunque me gustaria ver esta ultima combinacion con el asiento negro.si alguien tiene fotos agradeceria mucho me las mandaseis para despejar la ultima duda que me queda para comprarmela.

mandril dijo:
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.Quiero comprarme una 1200gs pero mi duda esta en el color,me gusta el negro noche pero no se si con las tapas grises y asiento negro o con la tapas negras y asiento gris aunque me gustaria ver esta ultima combinacion con el asiento negro.si alguien tiene fotos  agradeceria mucho me las mandaseis para despejar la ultima duda que me queda para comprarmela.

Yo por suciedad y marcas de roces que quedan con el tiempo descarté el asiento gris. Opté por poner grises las tapas y negro el asiento y no me arrepiento; creo que me arrepentiría si lo hiciese al revés y eso que estuve apunto.
Al final hagas lo que hagas, es como si te sale un hijo mu feo; es tu hijo y pa ti será el más guapo. ;D ;D

Yo en un principio me gustaba negra las tapas y gris el asiento pero despues de mucho pensar y calentarme el cabolo al final opte por tapas grises por aquello del contraste con el deposito negro y asiento negro por ser más limpio ;)
Aqui te pongo unas afotos ;D ;D :o

bcr.sized.jpg

bco.thumb.jpg
bcs.thumb.jpg
bct.thumb.jpg
bcj.thumb.jpg
bcx.sized.jpg

Hola Mandril, mi opinión personal es que las tapas laterales quedan muy bonitas haciendo juego con el color del sillón, la mía es roja, y tapas y sillón negro, en tu caso si te gusta la negra, que yo creo es de las más bonitas, el contraste más bonito sería, tanque y pico negro, y tapas laterales y asiento en gris.- El único problema del color gris del asiento es que se mancha mucho, pero por lo demás yo creo que es la combinación más bonita.-

Saludos..-

Paracabip dijo:
Yo en un principio me gustaba negra las tapas y gris el asiento pero despues de mucho pensar y calentarme el cabolo al final opte por tapas grises por aquello del contraste con el deposito negro y asiento negro por ser más limpio ;)
Aqui te pongo unas afotos ;D ;D :o

bcr.sized.jpg

bco.thumb.jpg
bcs.thumb.jpg
bct.thumb.jpg
bcj.thumb.jpg

Muy guapa la moto, si señor!!!

:)

Elegante y bonita, me gusta mucho como e quedan las maletas y la bolsa sobredeposito de BMW, yo las tengo y muy contento, ademas la bolsa es impermeable..

Saludos

Utiliza el configurador de motocicletas de la pagina oficial de BMW www.motos.bmw.es ahi podras jugar con toda la gama de colores disponibles con sus tapas laterales y asiento a elegir ademas las imagenes resultantes se pueden ampliar y ser guardadas como salvapantallas ;)... a mi la combinacion que mas me gusta es roja o amarilla con tapas y asiento negro pero reconozco que esta muy vista esta combinacion... con el negro utilizaria las tapas grises y el asiento negro... el negro no me gusta porque creo que empequeñece la moto y ademas los complementos como la extension del pico pato pues no resaltan :-/... pero bueno va a ser tuya asi que suerte... la mia era roja ;)

Sobre colores y gustos no hay limites, yo podia tener la roja con tapas negras y decidí esperar dos meses por la azul con tapas grises y no estoy arrependido, aunque me encanta la amarilla con asiento negro.

Gali dijo:

:-? :-? :-? oño, la guardia civil lleva un GS?? :-? :-?

:D

La verdad es que la moto queda preciosa con cualquier color, pidetela como quieras y si la tratas bien y la cuidas seguro que algun dia te encontraras a alguien que quiera cambiarle las tapas o los asientos, o las dos cosas porque el este aburrido de su color o sabe dios de que.

Saludos

Roja y negra: combinación ganadora   ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: toda negra también me mola... pero no la había cuando encargué la mía (Nov '04).

El tema de los colores es muy personal. La configuracion mas bonita es la de rojo con asiento y protectores en negro... Sera por que la tengo asi ::) je je

Salu2

El asiento negro es casi obligatorio por el tema de los roces,yo tenía dudas y me las quitaron desde el conce,al ser un material muy rugoso tienes luego problemas para quitar las manchas.
Las tapas laterales yo las pondría negras porque el gris que traen no coincide ni con las barras del careado ni con las chapas de aluminio del depósito y si compras las defensas de Bmw también tienen otro color,la verdad que podrían haber puesto todas en el mismo tono.
El depósito de mi moto lo pinté de negro mate,el mismo que las tapas laterales y que los plásticos de las maletas y el siento negro,queda muy chulo todo negro mate y las barras de color acero,las defensas se las pondré para Reyes y seran de H&B que son en un tono bastante parecido al del carenado.
Lástima que no tengo fotos para publicar,algún día las pondré.Al jefe del conce cuando le propuse la idea trató de convencerme y después de hecha le encantó.

Atrás