Dudas en compra de equipo, ayuda, por favor

A

airsonica

Invitado
Hola

En los próximos dias, me va a llegar mi nueva F 650 GS, y tengo vairas dudas en cuanto al equipamiento que quiero comprar:

1º. Pensaba "apretar" un poco a mi concesionario para que me hiciera un buen precio en equipo, concretamente una chaqueta, pero veo que pronto habrá una promoción "Equipate Ya" ... ¿hasta donde puedo apretar?, ¿es mejor esperar?

2º. Considerando el tipo de moto que compro (en color gris y naranja) ¿veis muy fuera de lugar comprar una de cuero? ("Streetster", la mas sencilla), me encanta la ropa de cuero, pero tengo dudas ...

3º Descartando el cuero, la que mas me gusta es la "Light´n Easy", pero veo en el catalogo que esta marcada para buen tiempo; ¿se refiere al buen tiempo en Alemania? ... ¿es descabellado usarla a diario en invierno?

4º Mi última opción es "Streetguard", pero se me antoja cara ... ¿justifica su precio? (ademas de por simple estética, que es muy buena) ... ¿es realista pensar en una bajada de precio por esta chaqueta?


Muchas gracias. :)
 
Pues evidentemente, yo me esperaría a ver qué sacan en el "Equípate ya", si es como algunas veces, te llevas ropa a un tercio del precio normal.
Segundo, si el cuero te gusta, ya sabes, andes tu caliente.... Además la ropa de cuero de BMW es una pasada, en todos los sentidos, además del obvio del precio. Es muy elegante y de calidad, aunque sigo pensando en los mortadelos que te piden por ella :eek: :eek:
Si está marcado para el buen tiempo, es para el buen tiempo, es decir, temperatura fresquita tirando a templada (10-30 C), si te mueves por entorno urbano no problem salvo por la lluvia, pero para el frío... ;)
No obstante aquí hay foreros muy expertos que te sabrán aconsejar mejor que yo.
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.
 
Mira el 3 Phasen, vale para todo y es mas barato que el Streetguard ademas hay una version con las hombreras en naranja que es muy bonito!!!

Saludos
 
tanto yo como mi esposa tenemos los trajes stretguard, que ademas de discretos son EXCEPCIONALES, no pesan ni la mitad que los Dainese etc lo que supone más comodidad y menos cansancio.
no te mojas ni aunque te tires al mar.
el frio hasta - 10 º C temperatura ambiente ,aguantas asi que no lo dudes comprate el stretguard, el 3 phasen es bueno pero menos caliente y el inconveniente de tener que poner o quitar el traje de agua por eso de 3 fases , depende del clima utilizas una,2 o 3 prendas. eso con el stretguard va todo en uno.

estas prendas no suelen aparecer en las odertas de invierno, pero si te acercas a Movilnorte de Madris igual te rebajan hasta un 18 % como a mi.
yo soy de Navarra y baje un sábado a madrid sólo a por el equipamiento asi que tu verás...
un saludo ;D ::) ;)
 
Me juego unas cervezas con gambas, a que la chaqueta Streetster, el traje Light´n easy y el 3 Phasen salen este año en el Equipate Ya,  lo que no sé si el precio será tan interesante con el de hace 2 años.  ;)
Muy buenos esos descuentos, paneuropeanstx  :eek:
 
Las veces que he enganchado las "promociones" de equitate ya!!.......nunca les queda nada :-/ o no hay talla.-

Necesariamente tiene que ser BMW?.......Hay marcas como Spidi o Dainese y otras que tienen una calidad tremenda.-

Yo comenzaria a ver lo que hay y comparar calidades y precio.-

Saludos.- ;)
 
Pues respecto al 3-fases:

aoj.sized.jpg


Ese de la izquierda soy yo con el 3 fases, es una bonita chaqueta y muy segura. No está mal si no te importa el ponerte la de agua encima (que viene con el equipo)
Además es bastante versatil, por eso de las tres capas.

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro compañero Jackes que tiene una nueva A ESTRENAR y la vende (es un gran chaval, se lo dices de mi parte para que me de la comisión en cervecitas ;D)
 
Arriba