Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:y solo por curiosidad.....¿cuanto piden?
LSAM-9 dijo:Ir con cuidad con Mutaña que lo que ponen en la paguina web no tiene nada que ver con la realidad yo pregunte por una GS que tenian por 9.000€ y cuando la fui a ver resulta que no era el precio y se iva unos 1000€ mas >![]()
marcos dijo:por esa moto que menciona piden 9.900 € lo unico que mencionan de extras es maletas, que son de serie el unico extra que veo es el top case y los protectores de cilindros
mirate esta, es la mia, esta perfecta es algo mas barata y con mas extrasy si le interesa a tu amigo le envio mas fotos, tambien hay algunas en mi album de fotos (enlace al pie de mis post, la linea azul abajo del todo que sale en cada uno de ellos):
ankor dijo:Lo malo es que si tiras para Andorra la moto se te parará sola en Guisona.............por la costumbre. ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:hombre el colega es de la coruña, por lo que la moto perdera la tendencia que tiene a parar en guissona para que su propietario se ponga hasta el culo con el almuerzo ;D ;D ;D