dudas en compra f800s 2ºmano

MoteroMerida

En rodaje
Registrado
3 May 2007
Mensajes
115
Puntos
18
Hola a todos, el caso es que estoy viendo alguna unidad de 2ºmano de la f800s y tengo algunas pregutas.
Supongo que no tendre ningun problema en presentarme en el taller oficial de mi ciudad aunque la moto no sea comprada alli no???
Como puedo hacer para que me manden a mi (que seria el 2º dueño) las cartas o notificaciones para nuevas campañas etc etc?
Muchas gracias, saludos.
 
No hay problema para llevar la moto a otro concesionario distinto, la mía lo ha estado. En cuanto a la nueva domiciliación, me imagino que sea tema de BMW central en su base de datos, y "creo" que desde cualquier concesionario puedan dar parte.
 
Si vas a ser cliente habitual de ese conce díselo para que te "traten" como si hubieras comprado la moto allí. Descuentos por fidelización o cosas similares le llaman y un 10% mínimo que cae.
 
JP Ayala dijo:
Si vas a ser cliente habitual de ese conce díselo para que te "traten" como si hubieras comprado la moto allí. Descuentos por fidelización o cosas similares le llaman y un 10% mínimo que cae.

Supongo que dependerá del concesionario porque la anterior F 650 pasó por el mismo durante 10 años y nada de nada. Si trataron bien la moto, pero nada más. De todos modos, como estoy contento con el servicio que me dieron. Llevaré la nueva al mismo.
 
Gracias a todos, comentare eso de que siempre la llevare por que si no...me da que me van a mirar como con mala gana. Tb le dire que me cambien el domicilio para que todas las comunicaciones me llegen a mi y no al antiguo propietario.
Cuando tengas mas info sobre la moto os la comento haber que os parece.
Saludos.
 
algunas preguntas mas... si al antiguo dueño se le paso llevarla a alguna de las campañas, puedes llevarla tu? aunque la moto este fuera de garantia?
y ya puestos, que os parece una f 800 st de junio de 2006 con 15000kms, abs, puños, ordenador y caballete por 7000€??
me la da con un casco, botas hebo, pantalones y chaqueta alpinerstars... y un luma pal disco (que se me olvidaba jejeje)
 
Jvili, te doy mi modesta opinión: Creo que las campañas te las va a pasar la casa de forma gratuita, en cualquier momento, ya que es un reconocimiento por parte de fábrica de un defecto de origen, y están obligados siempre a solucionarlo (de todas formas que te responda alguien que tenga más experiencia en el tema).
En relación a la oferta que has encontrado... ¿has mirado más?¿has comparado precios?¿has visto alguna nueva?¿no te convence el plan select?
Yo creo que la equipación (aunque es dinero) no debe servir para animarte a hacer una compra. Es como si compras una casa y valoras que te dejen los muebles del salón...
Aunque no te quiero desanimar, yo no compraría... seguiría mirando más... ¿tienes referencia del trato y cuidado por parte del dueño? Insisto que es solo una opinión.
V,sss
 
si que tienes derecho a la gratuidad de las campañas siendo 2º propietario, y también puedes pasar las revisiones pendientes con su cargo correspondiente.
El precio de la moto, sin verla, parece el correcto
 
oups.... muchas gracias por la respuesta, y siento por haber tardado tanto....
en cuanto a lo mio. la moto que tengo mirada conozco al dueño, el trato que ha tenido es el normal de alguien que no es que sepa mucho de motos ( imagino que un rodaje solo medio en condiciones, alguna que otra apretada en frio...) xo amos que no es de nadie que se halla comprado la moto pa meterla en circuitos ni de alguien que valla a 200 todo el rato ( imagino que alguna vez que otra si)
Se que fue una de las unidades que le dio problemas de paradas y tambien le paso algo con con la puesta en marcha ( que hacia un ruido extraño pero todo se lo cambiaron en garantia). me pase por la bmw para ver el historial de la moto y no me dijeron k le hubiera pasado nada mas, ademas me dijeron que estas cosas hubo unas unidades que dieron problemillas pero que estan solucionaos.
siento si soy pesado pero es que va a ser mi primera moto de gran embergadura y estoy muy indeciso ya que un colega me vende una yamaha fz6n 98 cv limitada con 4 meses y 600 km por 5000 pavos y de veras que no se que hacer

muchas gracias por vuestra ayuda

pd: el de la bmw me da tambien un akrapovic sin estrenar
 
jvili dijo:
oups.... muchas gracias por la respuesta, y siento por haber tardado tanto....
en cuanto a lo mio. la moto que tengo mirada conozco al dueño, el trato que ha tenido es el normal de alguien que no es que sepa mucho de motos ( imagino que un rodaje solo medio en condiciones, alguna que otra apretada en frio...) xo amos que no es de nadie que se halla comprado la moto pa meterla en circuitos ni de alguien que valla a 200 todo el rato ( imagino que alguna vez que otra si)
Se que fue una de las unidades que le dio problemas de paradas y tambien le paso algo con con la puesta en marcha ( que hacia un ruido extraño pero todo se lo cambiaron en garantia). me pase por la bmw para ver el historial de la moto y no me dijeron k le hubiera pasado nada mas, ademas me dijeron que estas cosas hubo unas unidades que dieron problemillas pero que estan solucionaos.
siento si soy pesado pero es que va a ser mi primera moto de gran embergadura y estoy muy indeciso ya que [highlight]un colega me vende una yamaha fz6n 98 cv limitada con 4 meses y 600 km por 5000 pavos y de veras que no se que hacer[/highlight]

muchas gracias por vuestra ayuda

pd: el de la bmw me da tambien un akrapovic sin estrenar

Hombre, yo tampoco entiendo mucho de motos, pero sé que una FZ600 está al nivel de la 800. Y una moto con 600 kms por 2.000 € menos que la otra opción... a mí me tienta!! :-?

BMW está muy bien, pero hay otras opciones tanto o más buenas.
 
y tanto que me tienta, hombre por extras ( abs, puños, ordenador... ) y por proteccion aerodinamica me quedo con la bmw, por estetica naked, y deportividad por la yamaha....

estoy igual que antes indeciso ( y ansioso), creo que el decantarme por una o por otra lo va a decidir el coste de mantenimiento que tengan... podeis ayudarme en este tema tambien???? mi uso sera un 50% urbano de trayectos cortos y un 50 % de carreteras nacionales y autovia los fines de semanas ( pa ir pal pueblo jejejeje)
muchas gracias
 
2000 e es mucha diferencia, Yamaha es una moto de fiabilidad contrastada, bonita,etc. Si haces ciudad, la que te gastará menos será la Bmw con diferencia. A parte si vas limitado, la fazer da su mejor par a muchas revoluciones, en cambio la Bmw lo desde muy abajo y eso con la limitación se nota más. En fin, yo iría a la k te gusté más.
 
Hola, yo creo que te puedo ayudar bastante, ya que he tenido la Fazer el año pasado y ahora he cambiado a la F800...
La Fazer es una gran moto, sin averías, sin problemas, robusta, ¡genial! Los mantenimientos los debes pasar cada 6000 km y las F800 cada 10000km... por lo tanto salen más o menos igual de mantenimiento.
Ambas son geniales, para poder compararlas en tu caso particular (como ves en el mío he pasado de la Fazer a la F800) depende de muchos factores, pero ambas se llevan MUY POCO.
Si es tu primera moto, y no tienes mucha experiencia, yo no lo dudaría... mejor la BMW.
Si buscas mejor manejabilidad, tanto en parado como en marcha... mejor la BMW.
Si buscas meterte por la ciudad, menos peso, etc. ... mejor la BMW.
Si buscas bajos, que la moto tire fuerte desde abajo, en cualquier marcha que tengas engranada... mejor la BMW.
Si buscas más tecnología y calidad (ordenador, puños, abs, latiguillos, frenos..) mejor la BMW.
Si buscas precio y muy buena calidad, contrastada con muchos años de experiencia SIN FALLOS Y SIN CAMPAÑAS... mejor la FAZER.

En mi caso particular, que soy algo mayorcito (pero no mucho, ¿eh?)... he buscado algo de tranquilidad, comodidad, seguridad... aunque he perdido potencia y velocidad punta... para mi forma de ser y conducir (siempre con pakete)... era excesivamente nerviosa... si te descuidas un poco se desboca... tienes que controlarla mucho, con mucho cuidadito y tacto...

Perdón a todos por el super-tocho... es que creo que en la mayoría de las ocasiones puedo aprender mucho de todos vosotros, ya que me dáis cien vueltas, pero en de este tema, puedo hablar.

Si te puedo ayudar en algo más, casi dímelo con un PM, que si no voy a bloquear el post... ;D
Un abrazo.
 
Andhy aquí todo el mundo aporta algo ;) y tu explicación ha estado genial. Yo añadiría una cosita, k a veces no se piesa, pero la Fazer son una de las motos más robadas en cambio la nuestra... :D
 
yo la BMW la veo en precio, no está barata pero tampoco cara y si conoces al dueño es una garantia, yo al menos prefiero pagar 500 euros mas y estar tranquilo en este aspecto. Que sea de las primeras, tranquilo, la mia tambien lo era y se solucionó las paradas, tiene los Kms. ideales, la mia cuando de verdad empezó a ir más fina, con mejor respuesta, etc, fué aproximadamente sobre los 12000-14000 kms.
La Fazer que esté 2000 euros más barata, es una proporcion correcta, de nuevas hay una diferencia de 4000 euros. Quien quiera ver que son motos similares, allà el, pero ni por tecnologia, ni por equipamiento, ni por cilindrada, ni por estética (esto es personal), son comparables. Yo he tenido tres Yamahas, no se como serán ahora, a mi me eran buenas motos, pero tragonas tanto de gasolina como de aceite lo eran un rato y habian detalles de calidad muy lejos de la calidad de BMW, por mucho que a veces la critiquemos.
 
SAMUU que sepas que el casco NO te vale. Toman la forma del "perolo" del propietario y no hay dos iguales, eso siempre que sea de tu talla. Bueno, vale para que no te multen; pero nada más.
 
Atrás
Arriba