Dudas en compra K1200S

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola.
Estoy en proceso de compra de una K1200S de segunda mano.

He visto varias, pero la que mas me ha convencido es una del 2006, con apenas 22.000km, que he visto y probado y esta en perfectas condiciones.

El propietario a pasado todas las revisiones desde que la tiene en concesionario oficial, tiene todas las facturas y el libro sellado, la ultima, la de los 20.000 en marzo de este mismo año, asi que uso no es que haya tenido mucho ,se ve impecable.

Ahora vienen las dudas, le pregunté si le habian cambiado el embrague o el tensor de distribucion, y segun me dice no le ha dado problemas y en el concesionario, en las revisiones no le dijeron nada, puedo comprarla con confianza o la descarto por este hecho?

Si la compro y la llevo al conce, puedo hacer algo para que lo cambien en garantia, aunque no la tenga ya, o por el contrario mientras no den realmente problemas no las cambian?

Quizas llamando a Bmw España pueda arreglar algo?

O no tengo que preocuparme por ello si no ha dado problemas?

Saludos y gracias.
 
yo he pasado por las mismas dudas que tu y al final no me he lanzado a por ninguna K1200. Por lo menos, si al final te decides, cómprala en concesionario oficial así tendrás un año de garantía. En Movilnorte me llamaron hace dos dias para rebajarme a 11000 Euros una K1200S negra/azul, de 2007 con 13000km, tiene de todo y está muy bien.
 
:D yo también compraría en concesionario, un año de garantia , si no quieres pagar de golpe te buscan una buena financiación.....vssssssssssss
 
Si esta todo sellado y por desgracia pasa algo tienes muchas posibilidades de que BMW te ayude.

De todas formas si la ves bien y no notas problemas puede que no los tenga.

No todas las manzanas estan podridas...
 
Arriba