dudas en el cambio de neumaticos r1200rt

Arrancando
Hola tengo una r1200rt de agosto 2011 con 10800 km y estoy mirando de cambiar los neumaticos y mi duda es que poner Metzeler Roadtec Z8 Interac : o Roadtec Z6 mi conduccion es tranquila y a un ritmo alegre en curvas sin llegar a ningun limite. Por cierto muy contento con mi rt hasta ahora ningun problema, una moto fantastica. Espero vuestra ayuda Gracias

Yo llevo Z8 y muy contento con ellos. Probare los Michelin PR3, que también hablan bien de ellos. Y con esos dos probados, a ver que conclusion saco.

Yo tenia de fabrica las continental y con 14500kms cambié a la PR3, ya van rodados unos 5000km y están como nuevas...mi conducción es normal...

Yo llevo los BT23 y muy contento con ellos. Los Z6 también me gustan bastante, los Z8 nada, y me falta probar la próxima los PR3 que todo el mundo habla maravillas.
Al final es probar y lo que más se acople a como conduzcas. Como verás por las respuestas uno te dirá que los Z8 muy bien y los BT23 muy mal y al contrario, depende mucho de las sensaciones que te transmitan, y eso es personal e intransferible. Lo único imprescindible es que sean código GT o los deformarás muy rápido, sobre todo el de delante.
Otra cos aimportante es la duración, y en eso los Michelin son los mejores. A mi por ejemplo me duran mucho más los Bridgestone, que los Metzeler, que siempre se me acaban cuadrando, claro que yo uso la moto todos los días para ir a trabajar, con lo que hago mucha ciudad y autovía.

Yo acabo de montar los nuevos Dunlop roadsmart II, a ver que tal van. Un compañero los lleva en su GTR1400 y muy contento con ellos.

No dejes de dar tus opiniones Borim, porque también tienen buena pinta

Yo estaba bastante contento con los Z6, me duraron 12 mil km., ahora llevo los PR3, y de momento me gustan más, me noto más seguro. He andado 70 km. con nieve y otros 200 con mucha lluvia esta Semana Santa, y estoy MUY contento hasta la fecha.

Bueno pues ya os puedo dar las primeras impresiones de los roadsmart II, tras haber hecho con ellos unos 400km sobre varios estados de asfalto. El dunlop no tarda mucho en coger temperatura, mucho antes que el BT21 y el Z8. Sobre asfalto humedo, es decir con parches de humedad, se comporta muy bien y que decir sobre el seco!!, ni un solo movimiento, incluso en aceleraciones con inclinacion. La moto entra mejor en las curvas, incluso las ratoneras, con mas aplomo. En los cambios de direccion se muestra muy estable-agil y en el paso por curva. Solo falta comprobar su duracion

20120412_194305.jpg

20120412_194312.jpg

Última edición:
Hola, yo tengo montado los Mettezeler Z6 Roacterd, la verdad es que conduzco tranquilo tampoco les exigo mucho, tienen 2000 km, despues del cambio de unos Brigestone BT 020, que solo me duraron 6.700, km.- saludos.-

Atrás