Dudas en el intercambio motos bmw

CAULLA

En rodaje
Hola buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs lc motor de 125cv con 19000kms por una bmw del 2012 con 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy? Salu2.

Bienvenido .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!

Estoy un poco espeso y tu mensaje no me queda claro.

"Intercambio de bmw del 2013 r1200gs lc motor de 125cv con 19000kms por una bmw del 2012 con 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy?"

Si no dices que moto es la segunda, es imposible opinar.

Manuel

Oh! Disculpad... buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs lc motor de 125cv con 19000kms por una bmw k1600gt del 2012 con 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy? Salu2

Oh! Disculpad... buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs lc motor de 125cv con 19000kms por una bmw k1600gt del 2012 con 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy? Salu2

Depende de la utilidad que le das a la moto
Tu moto con 19000 km esta nueva y la de 75.000 en nada te plantas en 100.000.
Si me dijeras que la 1600 tuviera menos kilómetros pues te diría si quieres cambiar de tipo de moto adelante pero con tantos kilómetros buff me lo pensaría.

Con la GS puedes viajar rutear divertirte con la 1600 solo viajar

Es mi humilde opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, la verdad son los kms, es lo que más me echa atrás... aunque haya pasado la 1600gt todas las campañas, veo que como dices la mia está nueva... es para todo...

Buenas compi.... yo.pienso lo mismo que pgl 1969.......... con ls gs tienes mas.versstilidas como a diversión se refiere....... ahora por.cambiar de.estilo.unos cuantos km mas y la.cambias si.es tu pensamiento. Un saludo desde Mazarrón

Hola Juan, cierto es... voy tomando nota para sacar en breve buenas y acertadas conclusiones. De momento a favor en quedar como estoy, con mi gs de 125cv, versátil, polivalente, nueva prácticamente... en segundo plano la 1600gt, por los muchos kms, solo carretera, menos polivalente etc etc... vamos hablando por aquí... gracias y continuamos...

Sin problema........ yo.maa.adelante tengo pensamiento de.cambiar mi f800r que esta limitada en un futuro por la s1000r.... ya no es ppr.su.potencia.... que ne mola esos 165cv jjjjjjjjjjjjjj sino la estetica que tiene...... y sonido..... futuro en 3 años jjjj

Muy bonita y anda de lo suyo... cambiando de pose has mirado la de? Yo tengo que mi comparativa también en base a que mido 2metritos con unos ystanviakes 129kilikos y bajando por lesión en rodillas,!por lo que la gs voy creo algo más estiradas que con la gt... otro punto a favor denla 1200gs de 125cv... ganando la 1600gt...!ufff estadística mejorada

Hola buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs la de 19000kms por una bmw k1600gt del 2012 con 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy?

Moltes mersis a todos, juan, Pepe, manuel, pgl, a todos, todos que estáis dando vuestro parecer y poder despejar dudas al respecto... gana en en ranking 3-1 la gs sobre la gt... si puedo os paso fotos de la mía, le he llamado “LA DAMA NEGRA”, lo de viuda negra da mal rollo y de momento no me han regalado la campanita motera... gracias y saludos

bienvenido al foro
en mi opinión yo me quedaría con la gs, su versatilidad es insuperable, pero como te entre una moto por los ojos, ahí ya no digo nada.
saludos desde asturias

Yo soy de RT, que no es una K pero tampoco es una GS, obvio no? jajaja, me refiero que no es solo para viajes, aunque no permite off road. En la disyuntiva que planteas, yo creo que me quedaría sin duda con la GS. Pero no por los kilómetros (yo con la mía ya tengo más de 80.000 y con el mantenimiento programado está como nueva), sino por el concepto de uso.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Hola amigos, gracias a todos por vuestra opinión, muchas gracias... pero me vienen dos ofrecimientos más...complicado complicado cuando se abre la veda motora de compraventa, que creo que al fina me quedaré con lo que tengo, la gs ... mirad... una bombardier spyder can-am 990 rotax 106cv del 2008 y 20milkms (aporta más 3mileuros y el spyder suyo) y una Harley Davidson Ultra Glide electa también del del 2008 y 50milkms por mi flamante gs del 2013 motor nuevo de 125cv con 19milkms

Yo considero que al gusto y lo que le pidas a la moto, yo vendí Kawa gtr 1400 con 25000km del 2011 y e cojido bmw 1200gsa del 2010 con 90000km de amigo que cuida la moto y no me arrepiento a día de hoy, no la e probado con la jefa todavía, de cualquier forma suerte

Hola queridos amigos, que tal? Animada la decisión. Toda esta movida es debida a la lesión en rodillas, una de ellas recién intervenida con prótesis completa y nada más recupere, que aún me queda pasaré a la otra, por lo que ron proceso será largo. La idea es no vender, para vender nueva, casi para estrenar y más vendida, pues me la quedo. La hd electra me gusta mucho pero por peso peso y en una caída veremos quién es el zulo que la levanta con el empuje de culo y piernas, yo no podré seguro. Queda la espyder que no la veo mal, concepto súper nuevo para mi aunque tengo un quad apache 450, pero urbanísticamente e inmobiliariamente hablando no me cabe en casa, que ahí queda y no la descarto, siempre puedo vender el quad y quedarme solo con en el spyder. Recordar que el spyder can-am 990 rotax del 2008 y 30milkms el cambio es el espyder más tres mil eurikos por mi gs lc 1200 de 125cv 19milkms y del 2013. La k1600 descartada por kilómetros y posición de conducción pues la piernas bastante más flexionadas que en ninguna otra... amigos da mucho que pensar, no creeis. Esto es más d’en chatla de comida o cena y no de chat... seguid ayudándome, vuestra sabiduría es sana y ayuda a muchos a elegir y despejar dudas.., mersi, mersi.

Hola colegas, os cuento... ESTAMOS EN FALLLAS Y ESTO ESTÁ QUE ARDEEEEE... bueno, voy allá, les he dicho a la hd electra y bmw k1600 que nada de nada, continuo dudoso, confundido con la can am spyder 990 rotax y cada vez más cerca por lesión en mis rodillas, una de elllas con prótesis muy reciente, el dolor no amaina y esto ya jode lo suyo... mi gs del 2013 en recarga batería modo carga inteligente... vaya que si... es posible que me quede con ella y a ver cómo voy resultando, mal vender seguro que no... que os parece queridos?

Hola Caulla, has hecho tú los 19 mil kms a la GS, o la compraste de segunda mano?.

Te lo digo porque la moto está nueva, sin kms. Quédate con la GS y hartate de hacerle Kms. Cuanto más la hagas, mejor irá. Y verás como la vas a disfrutar. Esa moto a partir de los 40 mil te entrega más y más.

Yo no me preocuparía tanto de cambiar, usuario moto. Yo la haría kms.

Saludos y disfruta de las fiestas de tu tierra.

Hola Mikel, de la quinta del 63, muchas gracias por tu opinión. Otro punto a favor en continuar con la gs, ya son muchos y creo que decisivos. Si si si si todos tenéis razón... todo se debe a la puñetera lesión de rodillas, prótesis de una de ellas y pronto la otra... mono y más No de moto...mono de motor... como os dije la hd electra y la k1600, descartadas...

Hola, terminando las fallas2019, sin más problemas, sin sustos y con alegria para el siguiente año... OS PRESENTO A MI r1200gs-lc del 2013... que os parece... MI XICA?

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición, te vas alegrar de llevarla, Saludos !

Atrás