Dudas en la compra de K 75

DUCATRONK

Arrancando
Hola amigos!!
Como dice el título del mensaje estoy inmerso en el proceso de compra de una K 75. En principio la versión elegida es la básica, sin carenado. Pues bien, esta mañana he visto una en una tienda que tiene un excelente aspecto, pero quiero comentaros un par de detalles que me han dejado un poco mosca. Partiremos de una base, y es que la moto está restaurada.

En primer lugar, la moto tiene freno de disco trasero lo cual no es demasiado extraño. Lo que me plantea dudas es que la moto es del año 87, y tengo entendido que en la 75 (no S) básica se empezó a montar a partir del 90 más o menos, antes llevaban tambor.

El segundo detalle es que en el chasis, en la barra vertical al lado del pie derecho del conductor, tanto en la plaquita como troquelado en el metal indica K 75 S, siendo como digo la versión básica sin carenado.

Se le podría haber montado el tren trasero con disco de freno para mejoraría, vale, pero la inscripción del chasis es normal? Si pienso mal, me viene a la mente que la moto tiene un accidente fuerte y de ahí la restauración estética, montado además un chasis documentado de una S (inscripciones del chasis y rueda trasera de 17 con disco).

Os agradezco vuestras respuestas, gracias por adelantado.

puede ser una s transformada a básica.

es bastante normal vestir y desvestir las k75. en el foro tenemos un compañero que tenía una S en origen, pero la convierte en rt en invierno y en "básica" personalizada en verano.

saludos. ;)

Hola. Creo que si pone S pues es S, es decir con carenado y si no lo lleva o se lo han quitado o se ha roto en una caída.
Opino como bar1olo, debe ser "s" pasada a naked.

Un saludo ;)

Gracias por vuestras respuestas. Es que es mucha coincidencia que la moto esté recién restaurada, de hecho está pintada entera. Por eso sospecho del accidente...

Lo cual realmente tampoco me importa demasiado si lla moto está bien reparada, el aspecto es bueno y por lo que vale una K 75 tampoco se puede pedir mucho más.

Gracias por vuestras respuestas.

Estoy recordando ahora que la pegatina de debajo del asiento indica que lleva neumáticos de 18 tanto delante como detrás, como debe ser la base y no con 17 detrás que lleva la S.

Qué lío...

No tengas problema mi K 75 es S y tiene frenos de disco, es del 87 y con 25 añitos toda una belleza.

Saludos

Sak3

Estoy recordando ahora que la pegatina de debajo del asiento indica que lleva neumáticos de 18 tanto delante como detrás, como debe ser la base y no con 17 detrás que lleva la S.

Qué lío...

A saber de que moto ha salido la pieza que tiene una pegatina que indica neumaticos de 18.

Sin verla y con los datos que das, es una K75S accidentada. Lo mas barato es desvestirla, y para hacerlo barato, barato, se cogen piezas de varias motos.

Unas fotos nos ayudarian. Y sera imprescindible que tu, o alguien que controle, le haga una prueba dinamica a la moto, para ver como se comporta.

Saludos
janSolo

Atrás