Dudas en la compra de una Gs 1150

jadumo

Arrancando
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas gente , quiero comprar una Gs 1150 del 2000 , pero al ir a verla me he encontrado con este golpe con oxido en el deposito de combustible, el cual me deja un poco mosca por la situación del mismo, el dueño me dice que fue un golpe al instalar las protecciones pero no me cuadra mucho por eso espero vuestra opinión.WhatsApp Image 2021-01-18 at 15.20.07.jpegWhatsApp Image 2021-01-18 at 15.20.08.jpegWhatsApp Image 2021-01-18 at 15.20.07 (1).jpeg
 
A eso te refieres??? Pues me lo creo lo que dice el dueño, eso no parece un golpe en si, sino como cuando se te cae una cosa de canto y encima es en el nervio que no afecta a nada ni se ve.
Eso es lo único que tiene la moto??? Todo lo demás está bien?? Si es así y el precio es correcto, no se a que esperas.
 
Parece como si hubieran sacado ese deposito en algun momento, y se les hubiera caido. Si solo tiene eso, no la descartaria del todo, pero lo que si delata es una faltade cariño por parte de su dueño, por que ese oxido, hace muuucho tiempo que esta pidiendo un raspado, imprimación y pintura, que eso, se lo podria haber hecho el mismo en un par de horitas.
 
A eso te refieres??? Pues me lo creo lo que dice el dueño, eso no parece un golpe en si, sino como cuando se te cae una cosa de canto y encima es en el nervio que no afecta a nada ni se ve.
Eso es lo único que tiene la moto??? Todo lo demás está bien?? Si es así y el precio es correcto, no se a que esperas.
Si el precio creo que es el correcto , pero me ha dejado preocupado el sitio donde se ha generado el oxido, y no se que puede costar repararlo, de ahí mi preocupación porq he oido que estos depositos al ser de aluminio y tan viejos pueden tener problemas.

Gracias de ante mano
 
Si el precio creo que es el correcto , pero me ha dejado preocupado el sitio donde se ha generado el oxido, y no se que puede costar repararlo, de ahí mi preocupación porq he oido que estos depositos al ser de aluminio y tan viejos pueden tener problemas.

Gracias de ante mano
Como te he dicho es en el nervio, y no afecta a nada, se ha oxidado por ha perdido el recubrimiento de pintura nada más. Te lo digo en serio, eso no afecta ha nada. Es más es que el nervio no parece ni dobledo.
 
Eso es muy común, al sacar el depósito para mantenimiento y apoyarlo en cualquier superficie dura. Y también porque los mosquitos y demás insectos se estampan ahí, y es normal que se pudran y deterioren la zona si no se quitan rápidamente. Yo he tenido tres gs 1150 y a todas se les picaba o faltaba un poquito de pintura.
 
Arriba