DUDAS EN LA COMPRA DE UNA R 1200 GS

macharaviaya

Arrancando
Quisiera saber que os parece la compra de una R 1200 GS, por 12.800.- Euros. Año 2004, 37.000 kms. Extras: ABS, Puños, Maletas laterales.

A la espera de vuestros comentarios un cordial saludo.

Pues yo opino que comprar una moto así de segunda como que no, son 12800 más 400 de transferencia (sí, 400, han subido el impuesto un disparate) 13.200.

Por 13.500 tienes una 1200 a estrenar sin extras, y si quieres el ABS y puños la puedes conseguir por 14.500?

Son 1.300 euros de diferencia, merece la pena por esa diferencia (y más en estos precios) comprarla de segunda mano con dos años??? y encima con la garantía pasada.

Quita quita.

CAROOO MUY CAROOO!!!

COMPRATELA NUEVA, LO MEJOR ES SENTIR QUE NADIE LA HA TOCADO ANTES, JEJEJE!!! NO HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO. Y SI BUSCAS ALGO DE SEGUNDA MANO, MEJOR QUE ESTE AUN EN GARANTIA.

A SABER LO QUE HABRAN HECHO CON ELLA.

La cuestión es que me aceptan como parte de pago mi R 1150 GS del 2002 con 57000 kms. y me la valoran en 8000.- Euros, la transferencia esta incluida en el precio final.

gildo dijo:
Pues mirandolo asi no esta mal por 4,500 euros tienes modelo nuevo y supongo , ya que es por ley dispondras de un año de garantia, del taller. ;) ;)

Totalmente de acuerdo...

buen acierto, pero asegurate de la garantia de un año. la mia la pille con dos años, 6350 km puños abs y protectores cilindros, ah maleta givi 44 l. la pille por 11400 €, pero de garantia nada de nada. la mia la compre aqui en españa pero originariamente era alemana.

Por ley están obligados a darte un año mínimo de garantía,aunque sea un particular.Particularmente cuando me he comprado una moto de pasta siempre la he comprado a un concesionario o taller,soy de la opinión que por 3000€ me arriesgo pero si la moto vale pasta aunque la misma un particular me la ponga un poco más barata me voy a por la del taller.

Macharaviaya.....boqueron no??
Se que hay uno de Competa que vendia la suya en 13.000 cucas con todos los extras y poquisimos km, parece ser que fue un caprichito de nuevo rico ;) ;)

Esta en cuestión no creo que sea, porque tiene 36000 kms y está en un compra venta.
Si soy boquerón de la zona del Rincón.

Saludos.

Hola Cipriano.... el que tu te refierers puede que sea un cincuentón de Archez??? me han dicho que vende una con 7.000 KM en 13.000€ con todos los extras.... no sé.... lo mismo es el mismo, no está mal de precio. Me han dicho que está impecable.

la venta entre particulares no tiene garantia, faltaria mas, esto de la garantia entre particulares es como una leyenda urbana fundado en lo siguiente:
te venden la moto y te gripa el motor, si tu puedes demostrar ante un juez que el tio te engaño, qui cir, el tio la reparo en manera barata y chapucera y quiso pasar el marron al comprador y lo puedes demostrar ahi si lo puedes empurar al comprador, pero el la garantia entre particulares nada de nada, y en los compraventa solo es para elementos que no se desganten, no el embrage, no pastillas, no discos, etc, etc, todo lo que sea desgaste no entra en garantia

Hay en la pagina motos.net en motos ocasion una gs 1200 con 4.500 km del 2.005 por 12.500 con maletas y protector cilindros.
Pienso que es cara.

Atrás