dudas en la compra: f800s

hurakan_ambulante

En rodaje
buenas este es mi segundo post tras el de presentacion. la cuestion es que voy a vender mi actual Yamaha MT 03 para buscar algo mas "de verdad" y creo que la F800s es lo que busco en el mercado de segunda mano. tengo dos opciones entre las que dudo. La primera es una de 2007 con 9mil km y a cambiar la goma trasera en breve, el precio 4850 puesta a mi nombre. La segunda opcion es con 30mil kilometros y 5500 euros, eso si, es de concesionario y me dan un año de garantia de la casa.

Con cual os quedariais?? hay mas opciones economicas pero sabiendo que esta moto es "especial" no me atrevo a tirarme a las de 4200-4500 euros, siempre del 2007...

gracias por la ayuda...

Pues yo hice ese cambio y estoy encantado aunque la MT es la moto más divertida que he conducido, a veces la echo de menos.

Te falta decir de que año es la de conce, personalmente si el ahorro es importante me iría a la de 9000 kms, si no te da problemas te ahorras un dinero y sino te lo gasta en repararla, además con 30.000 kms que tiene la otra te acercas a la revisión de los 40.000 kms que serán unos 500 euros, tenlo en cuenta.

Salu2

Pd.- la mía es de  2006 y de momento (año y medio) no se ha roto nada

74696E7D777D72437D717E69707D7268791C0 dijo:
buenas este es mi segundo post tras el de presentacion. la cuestion es que voy a vender mi actual Yamaha MT 03 para buscar algo mas "de verdad" y creo que la F800s es lo que busco en el mercado de segunda mano. tengo dos opciones entre las que dudo. La primera es una de 2007 con 9mil km y a cambiar la goma trasera en breve, el precio 4850 puesta a mi nombre. La segunda opcion es con 30mil kilometros y 5500 euros, eso si, es de concesionario y me dan un año de garantia de la casa.

Con cual os quedariais?? hay mas opciones economicas pero sabiendo que esta moto es "especial" no me atrevo a tirarme a las de 4200-4500 euros, siempre del 2007...

gracias por la ayuda...
Voy a cambiar la mia del 2008 por una speed triple, te he mendado un mp por si te interesa. Solo te comentaré que es casi a estrenar.
Saludos.

Manda narices el tema. Por lo que leo aqui, yo que estoy planteandome vender mi F800S del 2008 con 13.500 km seria tachado de loco si pido los 6000 € que tenia pensado pedir...5000 menos que nueva en 3 añitos...toma castaña!!!!
Saludos indignados, estoy por irme a Sol 8-) 8-).

precisamente hable esto con un compañero del foro, el cual pago 11.500€ por una amarilla y tras casi 4 años no recibe por ella ni 4000€...vamos de locos!!! Menos mal ke yo por ejemplo di en el clavo con la compra y no faye ke sino...como para tirar a venderla...

Con respecto a decidirte por una u otra los extras son muy importantes...en especial, abs, puños calefactabled, ordenador y presion de neumaticos. Un saludo.

bueno aporto detalles que omiti, la del "conce" es de 2007 al igual que la otra y solo se diferencian en equipamiento en que la "oficial" aporta alarma bmw, por lo demas abs, calefactables e intermitentes blancos...gracia por las respuestas...seguid que estoy en vena...

A ver, si pensamos con lógica, sinceramente una F800S con 9.000 kms y 4 años...huele a perro muerto, a no ser que conozcas al propietario (date cuenta que con esos kms. el tio si quiere ni te alega las revisiones) La de 30.000 kms es mas logica porque de verdad te digo ke eso es el rodaje de esta moto y el antiguo propietario puede a ver pasado a algo mas grande como el 95% de los foreros ke frecuentamos este foro. Y luego para tu trakilidad ese año de garantia es fundamental.

Un compañero vende una exactamente como la mia del 2008 tirada de precio por pasarse a la R1200RT, pero no se si seguira adelante o ha decidido quedarsela...esa moto te digo de confianza que esta nueva, con 18.000kms, puños,abs,ordenador y no se si algo mas. Si quieres mandame un mp y hablamos.

es posible que en taller me digan si esos 9000km son reales??? es facil manipular esos datos en las bmw??

7D6067747E747B4A7478776079747B6170150 dijo:
es posible que en taller me digan si esos 9000km son reales??? es facil manipular esos datos en las bmw??

Si llevas el número de bastidor (creo que matrícula tb funciona) a un conce BMW te darán su historial.

depende del propietario, yo cambié mi moto con la f800S de un amigo y la tenía muerta de risa, creo que la cambié con 3 años y tenía reales 8300 kms, de hecho estaba de exposición en el estudio de diseño y la sacaba a dar una vuelta los fines de semana. Lo del precio es brutal, con todos los extras y estos kms le daban 5000 euros en un concesionario, fue hace casi dos años, ahora no sé como estará el mercado, pero me parece brutal.

PD. Se la cambié por mi Street Triple y a los dos meses la vendió para en poco comprarse una 696....no tiene cabeza este chico.....ahora eso si la tiene guapísima, mirad el enlace

http://anph.com/

A ver señores, siempre hay "excepciones". Yo sólo he dado una opinión y es lo que yo pensaría si fuera a comprarla, pero estaréis conmigo en que lo que yo digo es lo mas lógico...

Mp contestado. Un saludo.

5C4146555F555A6B5559564158555A4051340 dijo:

Si es donde se compro-revisó la moto claro que te lo pueden decir pero ¿ por qué no van a ser reales ? acaso ves el libro manipulado, ves excesivos desgaste en algunas piezas ?? es que no lo entiendo, anda que no he comprado motos con 3000-4000 kms anuales.

Salu2

Cada uno hace los kms que puede al año o los que quiere, hay halgo de malo en ello?.... :(

Cuando tenía 20 añitos hacía unos 30000kms al año, soltero, con pasta en el bolsillo, no tenía que darle cuentas a nadie............ ahora con mis casi 40 añitos, familia, menos pasta en el bolsillo y si quiero ver a mi hijo todos los días no puedo aunque quiera hacer esos 30000kms.
Creo que como yo hay muchíiiiiiiisim@s y me gusta cambiar de motos cada 4 o 5 años si mi presupuesto me lo permite.

Mi moto está de pu......madre conservada y mimada con 4 añitos y 15000kms..... NO LA COMPREIS QUE ES UNA ESTAFA...........VAMOS VENGA......... >:(

No generalicemos porfavor, sin acritud. :)

Lo de los kms anuales no me parece relevante. Es algo muy habitual sea la moto que sea.
Lo que a mi me preocupa es la tremenda devaluacion de un vehiculo que pierde un 50% en tres años.
Debe ser porque soy parte afectada, per aun veo r850r con 6-7 a años que ahora comienzan a estar devaluadas al 50%.
Saludos

0F3233393433385D0 dijo:
Lo de los kms anuales no me parece relevante. Es algo muy habitual sea la moto que sea.
Lo que a mi me preocupa es la tremenda devaluacion de un vehiculo que pierde un 50% en tres años.
Debe ser porque soy parte afectada, per aun veo r850r con 6-7 a años que ahora comienzan a estar devaluadas al 50%.
Saludos
Opino lo mismo, nuestra moto se devalua mucho. Dentro de poco estará en precio de K75, no es normal!!

lo que si es verdad es que el que tiene una k75 tiene un tesoro, nunca bajara de los 3000 euros aunque tenga 25 años...por cierto sigo buscando una F800S por menos de 5000 euros...

Atrás