Dudas en la compra

javimon

Arrancando
Ayer he ido a un conce de BMW y he preguntado por los dos modelos que me gustan, R1200rt y K1200 gt,mis dudas son sobre la protección aerodinámica,mido 1.77cm.y soy bastante ancho de hombros.Vengo de una Mega Scooter (Yamaha TMAX) y me he acostumbrado a no mojarme y a que no me dé el aire en exceso.También
me gustaría que me explicarais las diferencias en ruta de una y otra porque no tengo ni idea del asunto.Deciros también que va a ser la primera moto de verdad que me voy a comprar.Perdonad por el tocho y espero que me aclréis mis dudas en la compra.Gracias.

Ambas son motos espectaculares, muy buenas ruteras y con buenos motores. Si hay que compararlas, la RT es más rutera que la GT y la GT es mas deportiva (por la potencia del motor vamos, con diferencia). Hay una importante diferencia de precio al comprar, al menos por este lado del mundo la GT es bastante más cara, eso sí, menor mantenimiento que también es $$.

Hombre, de un maxi-scooter a unos motores de este estilo, hay un buen salto... Mi impresión es que en tu caso, siendo la primera amoto, te recomiendo la RT, creo el boxer es más manejable.

En el campo de la protección aerodinámica, lo dicho, ambas son bien ruteras por lo que de cintura para arriba, excelente protección (y un mont;on de accesorios after-market para el parabrisas para hacerlas aún mejores en este aspecto). Ahora, si vienes de una TMax, echarás de menos la protección en los pies.
Vss

efectivamente como te cuenta la K es turismo hiper megarapido con motor K y la RT es turismo rapido pero con motor tradicional Boxer con sus pequeñas vibraciones y demas
si no te quieres mojar, comprate la LT, es la unica en la que no te cae el agua ni cuando cae de punta, en estas dos motos te mojas menos que en otras pero algo de agua te llega a los hombros
poer cierto yo me quedaria por motor con la GT y por estetica con la RT, V,s

Te voy a liar. A mi mujer le gusta más la GT y a mi la RT ;D.

Mejor motor para mi el de la GT, mejor estetica la RT.

PD.- ¿ alguien sabe cuando esta previsto renovar la GT y la RT?, lo digo porque cuando acabe el select -2 años me quedan - cambiare mi F800ST por una de estas dos y tengo las misma dudas. ;D

Atrás