Dudas en las pantallas para System 5

Pelusa CL

Curveando
Acabo de pedir esta tarde un system 5, que me lo entragran el viernes.
En el conce he cogido un catalogo con precios y viene una lista de opciones para este casco y me surge la duda de si mereca la pena la pantalla tinatada con antovaho y antiarañazos por 62 €. Vale para la noche o hay que cambiarla ??
Tambien viene una transparente con antiarañazos y antivaho por 52 € y no se si esta es como la que ya trae y es de recambio, o es otra mejor que la de "serie".
La de serie es antiarañazos y antivaho ???

Lo he probado y me parece un buen casco, sobre todo comparado com mi hasta el viernes, casco de todos los dias AIROH PR 2000.

Gracias y muchas VVsssssssssssssssss.

Yo note recomiendo que andes con la tintada con excasez de luz,supongo que depende de la vsta de cada uno,yo personalmente siempre me llevo las dos dado que son muy fáciles de cambiar,concluyo.He dicho.

de la tintada ya se habló hace tiempo, busca la info pero a nadie le gustaba.
yo llevo la normal (una doble pantalla) que es antivaho y estoy muy contento con ella.los precios que me dices no me cuadran mucho. supongo que serán sin IVA. revísalo.
la normal (sin doble pantalla) es la que viene con el casco.

los precios son de una publicacioon en blanco y negro de BMW motorrad "Precios del equipamiento para motoristas 2005". La duda es del IVA , con o sin? No lo se, lo preguntare en el conce. Todos los precios coinciden con los de la siguiente güé.

Acabo de descubrir esta güé http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2005/ Y aclara el tema del antivaho; la de serie tiene tratamiento antivaho y la opcional es una "doble pantalla antivaho"

Y surge otra duda, hay diferencia entre el tratamiento y la boble pantalla ???

Vale, descarto la tintada y sigo con una buenas gafas de sol.

Gracias por achar una mano a los que como yo, estamos un poco peces en lo de las "amotos".

Vsssssssssss.

Yo tengo la oscura y le queda de cine pero no me gusta nada como se ve, por el día con sol muy bien pero cuando oscurece un poco ya no se ve nada de nada, yo la tengo nueva de todo la puse un par de veces.... :P

Las antivaho son buenisimas, recuerdo un año en pinguinos como un par de colegas llevaban las pantallas congeladas y yo y otro con las antivaho de BMW impecable.

Son muy caras pero no hay nada tan molesto como ir en moto sin ver bien...

saludos

bzj.sized.jpg

Decidido, mañana pido la superdoblepantallaantivaho transparente.

referencia 72 60 7 691 292 por 62.54€.

Gracias a todos los consejeros.

Segun comentarios anteriores respecto a la pantalla doble anti-vaho su precio es de, segun algunos y creo que si es lo que vale, 90 euros.A mi me ha costado la tintada 60 euros. Respecto a si me gusta la tintada siempre la llevo puesta, las gafas acaban molestandome y por eso me la compre ,yo particularmente creo que es una de las buenas compra que hice,por lo menos lo pienso cuando hago los sabados por la tarde la bajada desde ronda a san pedro en la que siempre tienes el sol de frente .tambien te digo que siempre llevo la transparente para cambiarla en el caso que se me haga de noche.Ahora esta ultima semana me he recogido las placas laterales y la pantalla larga para convertir el casco en el jet (verano) tambien me costo mas o menos 60 euros con el 12% de descuento que he conseguido ,por supuesto donde yo vivo no hace el clima del norte de España,por eso lo mejor es que compres lo que mas te convenga. saludos

El Sistem V, si no has realizado la prueba es muy facil, respira directamente sobre esta, veras que no se empaña ni a mala idea. No pidas una doble proteccion, no sirve y con respecto a la oscura y es mi opinion, no soy partidario. Prefiero ponerme las gafas de sol. Aun asi, en tiendas de motos, si las encuentras, existen unas pegatinas con el ancho suficiente que se pegan a la parte superior de la pantalla para evitar los puntos debiles de luz a la hora de atardecer, por ejemplo.

Saludos desde el sur del sur

Goliat dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1147206761/0#7 date=1147295470]Decidido, mañana pido la superdoblepantallaantivaho transparente.

referencia 72 60 7 691 292 por 62.54€.

Gracias a todos los consejeros.

yo creo que anda más bien por los 90€, si la conseguis más barata ole ole[/quote]

Cierto, cierto.     La refencia y el precio que citaba era de la normal.
Por la de doble cristal antivaho acabo de pagar 90.40€.
El casco me llegara mañana.  por 504€

Vsssssssssss.

Atrás