DUDAS EN MI GS

yuma

Arrancando
Hola moteros, como ya decia en mi presentacion soy un poco novato y queria ver si alguien puede resolverme una dudilla. Tengo una gs 650 limitada ya que no tengo ni 3 meses de carnet, estoy encantado con ella, me parece muy facil y divertida de conducir y tengo muchas ganas de hacerme algun viajecito con ella este verano. Bueno el tema, si aprieto a la moto y a tope de puño va a unos 140Km x hora a unas 6000 rpm y de ahi no pasa (llaneando claro), para mi esta velocidad es mas que suficiente, pero claro mi duda es si en un viaje (500Km +o-) y aun manteniendo 6000rpm podria llevarla a tope de puño con seguridad de que no sufriese el motor??? O cual seria el regimen de vueltas recomendable??

Gracias de antemano y perdon por el toston

yuma yo hice en su día un viaje desde Algeciras a Murcia del tirón casi 700 km con la F 650 GS LIMITADA y no tuve ningún problema, su velocidad máxima alcanza los 150km tumbado o mejor dicho inclinado hacia adelante pues no llevo pantalla alta, y viaje la mayoria del trayecto a 130-135 km/h y la gesita sin enterarse de ná....Lo que me maravillo su poco consumo :D ;)
¡¡¡BUEN VIAJE!!! ;)

Si, un problema que a 140 por hora vas 20kms por encima de lo legal.

Es broma, que va no creo que te pase nada, hombre tampoco creo que vayas a ir todo el rato con el puño a tope.

No va a pasar nada pero tendrás que parar cada 180km a repostar. El consumo a esas velocidades se incrementa del doble. Pero fuera esto no habrá mas problema. Yo la tube limitada. Disfruta y caña!! ;) ;)

Gracias por vuestras repuestas ;D, creo que ire preparando las maletas ;D ;D

Atrás