dudas en puños 1200gs

chust

Arrancando
buenas,soy poseedor de una fabulosa 1200 gs con puños calefactables y nunca habia tenido.
mi duda es que pensaba que daban mas calor del que dan ,en el primer punto calientan poquito y en el segundo calienta mas pero no lo que esperaba.llevo guantes de goretex o de piel no muy gordos segun la rasca y la verdad pensaba que daban mas calor.
es normal??? o quizas tienen algun defecto??? no se si ir al conce ya que me pilla un poco lejos ,si me aclarais la duda me acercare a que me lo miren.
habia leido algun post de alguien al que incluso le quemaban las manos. :-?

Si los pones en la posición 2 calientan bastante, pero todo dependera del tipo de guante que lleves. Prueba sin guantes para comprobar la temperatura a ver si la ves logica para hacerte una idea. Con los cubrepuños son bastante efectivos. Un saludo amiguete. [smiley=thumbsup.gif]

Mis puños calefactables es imposible ponerlos a más de la mitad de potencia sin achicharrarte, aún con guantes gordos.

Hola

Normalmente calientan bastante, otra cosa es segun el guante que lleves, yo con el guante sumerrain y los puños viajo todo el año. No obstante haz la prueba sin guantes, ya que cuanto mas gordos son los guantes menos calientan los puños, es por la distancia a calentar. Si tienes dudas llamas al concesionario y que te lo miren.

Salu2

Carlos

Si sirve de algo,yo ayer estrené los mios en una carretera de Vic,de noche,a 7º y en la posicion1 era suficiente,puse la 2 y hasta me molestaba.

Spider,estoy seguro que ayer te vas a rupit y con la posicion 2 te falta temperatura ;D ;D ;D

.Menuda rasca que pega por aqui.
De todas maneras los puños son una ayuda para el frio no son la sulucion sino se acaopaña de unos buenos guantes y en su caso unos sotoguantes de seda.
v'sssssssssssssss

Los míos también van muy bien.

Posición 1: calienta ligeramente, cómodos y con buena sensación.
Posición 2: cuando los llevo un rato puestos  tengo que volver a la pos. 1 porque calientan mucho.

Está claro que depende de los guantes que lleves y de la temperatura exterior.

Por cierto... una vez leí en este foro que NO es muy aconsejable llevar todo el tiempo los puños calefactables activados cuando circulas a bajas revoluciones, como por ejemplo por ciudad, ya que "chupan" bastante batería y te puedes quedar sin ella a medio plazo.

Un saludo

si es cierto chupan mas que...vamos que comen.... mucha bateria, aunque para las uñas nadie a inventado nada todavai,
tienes que buscar el equilibrio entre guantes gordos y puños calientes para que se te caliente la mano, V,s

a mi me calientan mu bien pero lo mejor es que prueves sin guantes en la posicion 2 casi que no puedes aguantarlo, tambien decirte que tardan un poco en coger temperatura no se igual haces trayectos cortos o tal vez pueden estar mal :-?

bueno, creo que ya te lo han dicho todo, primero haz la prueba sin guantes, y la segunda posición, te tiene que molestar...
Tambien lo que te comentan, de la temperatura ambiente, el otro dia, tambien por Vic ;D, a las 5 y media de la madrugada, con niebla y un frio de pelotas, en la segunda posición, era un pelin justo, pero bien, en la palma no pasas frio, otra cosa es en el reverso de la mano :-?

Pues yo llevo toda mi "corta" vida motera sin puños, cojo la moto todo el año, y no se si cogerlos como extra cuando me pille la Gs, por ahora solo tengo claro lo del ABS y los cubrepuños, como opciones mas inmediatas, ni siquiera tengo claro lo de las maletas originales, que ya me han rajao de ellas...si alguien me echa un cable en la eleccion, lo agradeceria...Gracias!!

mosuki:
Yo no lo dudo... sí a los puños celefactables y sí a los colectores de escape cromados. Las maletas laterales a mi me van bien, sin embaro el topcase se me queda pequeño, de hecho  lo voy a cambiar en breve por otro de mayor capacidad. Lo pondré en venta a finales de la semana que viene.

Olvidaba... ABS por supuesto!!!

Un saludo ;)

Hola compañero.... mira a mi hace poco me sustituyeron en garantía los puños- calentables, por que uno de ellos dejo de funcionar :-X .... los anteriores eran de esos que tienen muchas lineas en paralelo y me pasaba como a ti, en la posición 1 calentaba poco y tenía muchas veces que llevarlo en la posición 2.
Bueno pues despues del cambio, me han colocados los nuevos de la GS y te puedo decir que esto es otro cantar ::) ::) ::) ::) .... utilizando los mismos guantes te digo que en la posición 2 no hay quien aguante los puñitos :o :o :o :o .... a menos que quieras tener pegada la cordura a la piel para los restos ;D ;D ;D ;D ;D .

Si no te calientan mucho, yo que tu los hacía revisar y si no funcionan bien, pues que te los cambien y verás lo bien que sienta uno de los mejores inventos de motos ::) ::) ::) ::) .... yo he llegado a llevar solo una chaquetita motera de verano y los puños enchufados.... y calentito calentito ;) .

V´sssssssssssssssssssss

Los mios también van muy bien, pero ten encuenta que si por ejemplo vas por la ciudad y en los semáforos quitas las manos de los puños, el calor se disipa. ;)

Atrás