Dudas en trike o sidecar.

escarcha

Allá vamos
 Saludos..
No se si son los años , o son las fuerzas pero cada vez me cuesta mas poner la rs en su sitio , mi pregunta por si acaso alguno tiene esperiencia en ello es si merece la pena un trike de honda o un sidecar de bmw , e estado mirando en la pagina de mobile.de y hay de todo, me gustaria estabilidad en carretera, tampoco me desagrada el desconectar el sidecar y solo ir con la moto cuado me interese, en fin quiero que me deis alguna opinion al respecto, aparte de lo que piense valoro bastante vuestra opinion ,

saludos

Re:  Dudas en trike o sidecar.

para que una moto valla bien con sidecar hay que hacerle modificaciones en suspension, frenos y neumaticos que hacen que sea muy dificil quitar el side segun el dia, asi que a setas o a rolex ;D.

la verdad es que es una cosa que tengo que estudiar, modificar la k12rs actual, comprar con sidecar , comprar trike, también mirar los problemas si compro en Alemania a la hora de legalizar en España, en fin un montón de cosas que estudiar , por lo cual valoro bastante vuestras opiniones, ve mas cuatro ojos que dos.

Te quedas con la RS como está y te compras un pequeño roadster descapotable para pasear

En este foro se han puesto fotos de una especie de ruedines que se adaptan a la moto, (de quita y pon) pero no sé si a la tuya se podrá, recuerdo que a las GW y alas LT sí...

Atrás