Buenas. Compré mi F800R en julio pasado... Respecto al engrase de cadena me dijeron en BMW que hasta los 5000 pasase. En esos km me pasé por alli y el mecanico tras mirarla revisó que no hacia falta tensarla y la engrasó un poco.
Le pregunto cada cuanto la engraso yo a partir de ahora y me dice que cada 2000 km mas o menos, a no ser que la vea muy seca. Hoy ya tenía 6950 km y tocaba lavarla asi que me llego a comprar grasa para darle tras el lavado. El de la tienda de repuestos me dice que hay que engrasar cada 600 km, 800 km o como mucho mucho 1000 km....
Señores, esta pregunta va sobre todo a propietarios de monturas similares...
Que coño hago?????
600km??? 2000km?????
Sobre todo lo pregunto porque tengo entendido que es tan malo poca grasa como demasiada y no quiero pecar ni de exceso ni de defecto...
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Le pregunto cada cuanto la engraso yo a partir de ahora y me dice que cada 2000 km mas o menos, a no ser que la vea muy seca. Hoy ya tenía 6950 km y tocaba lavarla asi que me llego a comprar grasa para darle tras el lavado. El de la tienda de repuestos me dice que hay que engrasar cada 600 km, 800 km o como mucho mucho 1000 km....
Señores, esta pregunta va sobre todo a propietarios de monturas similares...
Que coño hago?????
600km??? 2000km?????
Sobre todo lo pregunto porque tengo entendido que es tan malo poca grasa como demasiada y no quiero pecar ni de exceso ni de defecto...
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.