Hola conduzco la R1250 RT y quiero cambiar de casco, estoy mirando los sohei nxr2, GT-AIR 2, NEOTEC 3, GLAMSTER 6 Y EL BMW SYSTEM 7 EVO, no se por cual decantarme, busco comodidad y que sea silencioso, decirme vuestra opinión chicos, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando empieza el calor, nada se salva. Se aguanta o no se sale. Da igual que lleves SHOEI, SCHUBERT o cualquier otra marca.Ahora que llegan las calores hay algunos que guardan el Shoei y se compran el Shubert C5 que dicen tiene una muy buena ventilacion......500 pavos del ala, el normalito si te vas a gama llegas a los 600 facil.
lo mejor para ir fresco y mas barato uno perforado de bicicleta jejejeje
Cuando empieza el calor, nada se salva. Se aguanta o no se sale. Da igual que lleves SHOEI, SCHUBERT o cualquier otra marca.
El mejor casco para los calores es...salir de ruta al amanecer, y estar de vuelta a la hora del vermú.
Donde se ponga SHOEI, que se quite lo demás. Aunque hay gustos como colores.
A ver Miguel, a mí también me gustan los Aston Martin y los Porches y muchos más, pero tampoco puedo permitirmelos. Pero ahorrando un poquito o incluso un seminuevo por 250€ o 300 es una buena inversión para preservar tu vida.Hay gustos y dinero muy dispares. Como todo en la vida.
A mí me gustan enormemente los Aston Martin, pero no me puedo permitir uno de ellos.![]()
A ver Miguel, a mí también me gustan los Aston Martin y los Porches y muchos más, pero tampoco puedo permitirmelos. Pero ahorrando un poquito o incluso un seminuevo por 250€ o 300 es una buena inversión para preservar tu vida.Hay gustos y dinero muy dispares. Como todo en la vida.
A mí me gustan enormemente los Aston Martin, pero no me puedo permitir uno de ellos.![]()
Yo he pasado Sevilla con el cuero puesto a las 15:00 del medio día yendo para Faro (Portugal) y creí,que moriría en el camino. Cada 20 km parando para beber acuario.Puede ser uno de los mejores.
Otro de los mejores puede ser salir al amanecer y volver al ocaso del sol.
No obstante, hay lugares en la geografía española que aún así es sofocante a cualquier hora.
A ver Miguel, a mí también me gustan los Aston Martin y los Porches y muchos más, pero tampoco puedo permitirmelos. Pero ahorrando un poquito o incluso un seminuevo por 250€ o 300 es una buena inversión para preservar tu vida.![]()
Miguel si compras el SHOEI XR 1100 tienes repuestos de todo, eso sí que haya sido poco utilizado y que no tenga caídas. Yo compré uno de un chaval que se lo había puesto dos veces y estaba nuevo no obstante yo le puse todo el recambio.Hola Rasqui:
Efectivamente, si no se tiene el dinero hay que ahorrarlo, como todos. Unos tardan más, otros menos y unos pocos no tardan nada.
Comprar seminuevos, no lo contemplo de ninguna de las maneras. Una vez que el casco se usa va cogiendo la forma de la cabeza de su propietario. Luego lo vende y el resultado es que las almohadillas interiores se deforman de una manera que nada tiene que ver con su segundo propietario y carece de eficacia en caso de accidente ya que no ajusta igual.
En ese caso, prefiero un casco nuevo aunque sea de un peldaño inferior. Comprar uno de segunda mano, NO GRACIAS. Al igual que unas botas o calzado en general. Para otro tipo de artículos, no te digo que no.
Miguel si compras el SHOEI XR 1100 tienes repuestos de todo, eso sí que haya sido poco utilizado y que no tenga caídas. Yo compré uno de un chaval que se lo había puesto dos veces y estaba nuevo no obstante yo le puse todo el recambio.
Pues ya está, si lo puedes comprar nuevo de Outlet. No he dicho nada,pero vamos que no creo que a un casco usado tres o cuatro veces haya que cambiar la pantalla, ya te ahorras 80€Yo te hago otra cuenta:
Interiores SHOEI = 120 euros. Pantalla SHOEI = 80 euros. (Las hay más caras).
Total 200 euros. más lo que te cueste el casco. Y encima lo tienes usado.
Por unos 300/350 euros puedes tener un casco SHOEI nuevo de gama alta en alguna oferta/outlet. Lo que pasa es que en este caso hay que esperar a que se produzcan alguna de dichas ofertas. Y a veces no eso dispuestos a esperar nada.
Pues ya está, si lo puedes comprar nuevo de Outlet. No he dicho nada,pero vamos que no creo que a un casco usado tres o cuatro veces haya que cambiar la pantalla, ya te ahorras 80€