Dudas entre dos trajes tricapa.

polizonte

En rodaje
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Buenas y gelidas tardes!
A ver si alguien me aconseja y asesora de esta duda que se me tercia.
Se trata de una compra de un traje tricapa, seria el conocido Revit Sand2 y el Difi Sierra Nevada pro.
Consejos de los que los tenga o hayan tenido.
En cuanto a precio son similares y me han hecho buena oferta tanto de uno como de otro.
La cuestion es que, del Sand2 tengo buenas referencias e incluso lo he probado y me queda como un guante. Se ve de buena calidad, comodo y nada que envidiar a muchos otros que doblan y casi triplican su precio...
Del que no tengo referencias es del traje Difi Sierra Nevada. Ni lo he visto en persona, ni probado...
Asi que, es ese el dilema.
Alguna recomendacion?
Con cual os quedariais y por que?

Gracias y saludos!
 
si lo has probado y te queda bien el Sand yo no me arriesgaria, yo el difi solo lo he visto puesto y me gusto por sus ventilaciones pero no se la calidad de la cordura ni las protecciones, el Sand si que lo probe y me parecio satisfactorio. Aunque no creas que es realmente igual que un traje que cuesta el triple.

Ademas es buen momento para comprar el sand 2 ya que ya ha salido el 3...
 
He tenido los dos y son buenos trajes ambos.
La terminación del Sand es superior en cuanto a acabados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los dos,por calidades y acabado me gusta mas el sand..el difi lo uso como traje de verano..es muy fresquito...el resto del año el Sand...si tuviera que quedarme con slguno lo haria con el revit sin duda..a igualdad de precio claro..
 
Hola, yo estoy en situacion parecida, pero creo que voy a esperar al Sand 3. Sale mas caro, creo que 200 euros mas, pero lleva las protecciones de nivel 2.
 
EL Sand 2 es superior al Difi en casi todo, exceptuando la ventilación que el difi es superior pero en el resto de materiales el Sand le supera tanto en calidad como en comodidad de uso, más blandos los materiales.
El Sand 3 es una pasada sin duda, es otra opción pero claro más caro.
SI alguien le interesa el Sand3 puedo pasarle propuesta y plazos de entrega concretos ;)
El Sand 2 lo tenemos en liquidación, paso un enlace donde salen los 44 productos de Rev'it OUTLET:

https://www.motorraiz.com/revit-outlet-m-201.html

para-outlet-revit-c-561_40712.html
 
Guille el Sand 3 sería una opción válida para el invierno con temperaturas bajo cero o habría que irse a otro modelo?
 
Guille el Sand 3 sería una opción válida para el invierno con temperaturas bajo cero o habría que irse a otro modelo?

Exactamente igual como cualquier traje Bi-capa del mercado o cualquier tri-capa, de gama media-media alta, lleva la misma membrana y el mismo forro térmico desmontable, la diferencia es que en los trajes tri-capa se desmonta la membrana y con las ventilaciones se puede circular en temperaturas altas.
 
Yo tengo un Sand2 negro/naranja y estoy encantado, eso sí, hecho en falta bolsillos superiores.
Saludos
 
Hola. Yo también tengo los 2. Es MUCHO mejor traje el Rev'it, aunque más caro.
El Difi es bonito y barato, además de más fresco para verano. Es más ligero y tiene aperturas más grandes de ventilación.
En contra del Difi, las cremalleras son una mierdilla. Y las protecciones también. Yo lo soluciono con unas protecciones con espaldera Alpinestars, pero claro, eso ya incrementa el precio y lo acerca al Rev'it.
Si tuviera que elegir uno, por calidad, elegiría el Rev'it. Pero claro, es más caro...
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba