Dudas entre F800ST y F(00ST

bradock

Arrancando
Hola a tod@s desde bcn, llevo una semana intentando decidir, creo que me podeis ayudar. Voy a comprar una F800ST pero tengo dudas, no se si cogerla con ABS, ordenador o pasar y cogerla sin nada. Bueno si teneis algun consejillo para mi decision aparte de los expuestos seran bien recibidos.
De precio k tal tambien he visto en internet la k1200R me aconsjais sobre las dos estare muy agradecido.
No voy hacer muchos km en principio ir a trabajar y alguna salidta de vez en cuando
No corrais mas de la cuenta, y saludos a tod@s  
Creeis que es la eleccion correcta o bien vale mas la pena pagar un poco mas por otro modelo

Re: Dudas entre F800ST y K1200R

Son dos buenas motos, pero entre la F800 ST y la K 1200 R hay un abismo, por supuesto que yo cojeria la K 1200 R, vssssss.-

Es como comparar un serie 3 y un serie 5. Son dos buenos coches y dos buenas motos y cada uno/a tienes sus carasterísticas, su público, sus necesidades y su precio. Yo tengo una F800ST y un serie 3, (E90)y estoy contentísimo.
El ABS yo creo que es imprescindible, en asunto de seguridad no te la juegues y el ordenador además de la información que te dá (marcha engranada, temperatura liquido refrigerante, nivel combustible, cosumo medio, autonomía...etc) le dá una aspecto mejor a la moto, porque las motos que no llevan ordenador les ponen una especie de carcasa de plástico para tapar la zona sin información.

Sin lugar a dudas K1200r, yo tengo una y no he probado mejor moto en mi vida. Te lo digo por que conduzcon BMW desde hace 5 años, por mi trabajo, ya sabes, verde y blanco, y sin diferencia, pero claro, si te gusta de enamoras de ella y si no la odias, yo no dude ni un momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Minotauro dijo:
Es como comparar un serie 3 y un serie 5. Son dos buenos coches y dos buenas motos y cada uno/a tienes sus carasterísticas, su público, sus necesidades y su precio. Yo tengo una F800ST y un serie 3, (E90)y estoy contentísimo.
El ABS yo creo que es imprescindible, en asunto de seguridad no te la juegues y el ordenador además de la información que te dá (marcha engranada, temperatura liquido refrigerante, nivel combustible, cosumo medio, autonomía...etc) le dá una aspecto mejor a la moto, porque las motos que no llevan ordenador les ponen una especie de carcasa de plástico para tapar la zona sin información.

:o :o :o coño uno como yo tambien tengo una f800 y un BMW serie 3 ¿te gusta conducir? pues toma dos tazas ;D ;D ;D ;D

respecto a lode la moto pues como que no te puedo ayudar son dos motos completamente diferentes, una más barata (no solo de compra el mantenimiento tambien influye) sencilla ligera, la otra es una moto con mayusculas, grande, potente, sofisticada y más cara

coincido en la opinion de que viene muy bien el ordenador yo no lo queria y ahora me alegro de tenerlo, y en cuanto a la k 1200 yo iria más hacia el modelo con carenado o semicarenado es una moto que corre que se las pela y el aire azota ..... pero esto va en gustos

Bueno estamos a finales de semana chicos, y visto las dos, teneis razon no tienen nada en comun. Bueno me equivoco un emblema en forma de elice de avioneta en un cielo azul jiji. creo que por mi utilidad y debido a mi trabajo, nuestra querida BCN, creo que he decidido por la F800 S y en este caso considero que debere elijir entre la S i la ST. Yo tube la R-100 pelin antigua pero una maquina. Gracias a todos por vuestros comentarios y seguir informandome porque debemos escoger entre la S y la ST esto se acaba, dentro de poco comentaremos el desenlace.
PD:Talamasca en poco disfrutare yo tambien de las maquinas de mi cuerpo, yo soy rojo y azul. ;)

bradock dijo:
Bueno estamos a finales de semana chicos, y visto las dos, teneis razon no tienen nada en comun. Bueno me equivoco un emblema en forma de elice de avioneta en un cielo azul jiji. creo que por mi utilidad y debido a mi trabajo, nuestra querida BCN, creo que he decidido por la F800 S y en este caso considero que debere elijir entre la S i la ST. Yo tube la R-100 pelin antigua pero una maquina. Gracias a todos por vuestros comentarios y seguir informandome porque debemos escoger entre la S y la ST esto se acaba, dentro de poco comentaremos el desenlace.
PD:Talamasca en poco disfrutare yo tambien de las maquinas de mi cuerpo, yo soy rojo y azul. ;)

Pues...entre la "S y la ST" por estetica la S pero por comodidad la ST, te lo digo por experiencia, voy cada dia a Bcn y la verdad que muy bien, lastima que no la hagan en amarillo o rojo ;D ;D ;D

Re: Finalmente

Bueno finalmente e decidido por la ST en unos siete u ocho dias me la dan, ya sere otra vez, BMW

Atrás