Dudas entre la F 800 R y la R 850 R

hilarion

Arrancando
Hola a todos,, soy nuevo en esto. de los foros.

Y mi duda es la siguiente? tengo una Yamaha 250 especial, que me gusta mucho por que es ligera y manejable, ya he tenido una CBR 600 y una BMW 650 F y ahora estoy indeciso entre la F 800 R y la R 850 R, ha descartado la triumph bonneville y la sportec 883 por falta de tecnologia y ahora mi duda es entre estas 2.
Gracias y un saludo a todos

Buenos días.
Quizá por tu experiencia anterior sea más conveniente la F; yo tengo la R850R y solo puedo hablar maravillas, aunque el motor boxer o te gusta o lo odias. Prueba las dos, si puedes, y a por ellas... :)

202124293A212726480 dijo:
Hola a todos,, soy nuevo en esto. de los foros.

Y mi duda es la siguiente? tengo una Yamaha 250 especial, que me gusta mucho por que es ligera y manejable, ya he tenido una CBR 600 y una BMW 650 F y ahora estoy indeciso entre la F 800 R y la R 850 R, ha descartado la triumph bonneville y la sportec 883 por falta de tecnologia y ahora mi duda es entre estas 2.
Gracias y un saludo a todos

buenas, tengo una 800 R y la verdad que me ha ido muy bien, es muy ligera, consume poco y ágil en ciudad, la voy a cambiar pues quiero usarla para viajes y para eso no es la más indicada, aunque ya me la llevé un par de veces...
si tienes cualquier duda sobre ella preguntame...

Atrás