Dudas entre Rt de 2015 y 2017

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Hola, pues a ver si me pueden aconsejar

Tengo vistas 2 Rt, una de 2015. Y otra de 2017. En cuanto a extras son similares (tengo que verlas y compararlas mejor), y en cuanto a kms, 33 y 27 mil respectivamente. En cuanto a precio, 3 mil € más cara la del 2017. No se si merecerá la pena la diferencia de precio, aunque siempre he sido de la opinión que cuanto más nueva, mejor. Tampoco se si en los modelos de esos años hubo algún tipo de defectos que tenga que tener en cuenta

otra duda: mido 1,88, es problema para esta moto o me tendría que ir a una Gs

Saludos y gracias
 
Hablar de más nueva en dos años y con esos klm no tine sentido, son nuevas las dos, la estatura la veo perfecta para cualquier moto, más quisiera yo unos pocos de esos centímetros, jajajajajajajajaja, depende el asiento que lleve y teniendo en cuenta que tiene dos posiciones, no creo que tengas problema, cambios? no puedo ayudarte mucho, pero me da que son iguales
 
Hola,

si la 2017 es la EURO 4, debería tener el cambio algo modificado y el amortiguador de cardan de la GSA. El que esté matriculada en el 17 no necesariamente implica que sea modelo 17, eso hay que verificarlo.

Las diferencias son pocas, da igual una que otra. La 2015 andará un pelín más, se notaba cierta pérdida de bajos en las EUR 4.

Por 3.000 euros de diferencia no compensa la 17, en mi opinión.

Saludos,
Alex
 
En mi opinión es posible q la del 2017 q sea como la del 2018 tenga un cambio mas suave. ?

Mi moto es del 2016 con caja de cambios del modelo 2018 y es una maravilla. ?

Las dos motos van muy bien. ?

Sobre tú altura para esta moto no te puedo ayudar ya q soy estándar hasta en el número del calzado. ?
 
Prueba la moto para la altura. Yo también soy de la media no puedo decirte. Algunos hablan de pierna muy flexionada así que lo mejor es comprobarlo. Tengo un amigo q con tu altura probó la GS, la RT y la RS y....se ha comprado una RS.

Las 2 motos están nuevas, si tienen los mismos extras y si la garantía es similar yo iría a la más barata a no ser q quieras venderla en poco..

Vsss


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ya fui a ver ambas motos.
La del 2015, realmente era de noviembre de 2014
Y la del 2017, mayo de 2017.
tengo las matrículas para ver si mi miran historial de ambas, aunque me convence más la del 2017.

saludos
 
Si te puedes permitir la del 2017, ve a por ella. La otra no deja de tener 6 años, el doble de la 2017.

Yo creo que no tendrás problemas de comodidad con tu altura, todo lo más es que tengas que poner un asiento más alto.
 
Si la del 2017 está bien y te gusta más, a por ella, al final en estos cosas la balanza se inclina más por el corazón...
 
Irko1150 , como es eso del 2016 con cambio del 2018 , como lo has cambiado ?? te lo hicieron en una garantía ?? , algunos ponen como un modelo con fallos las del 2014 - 15 y la mía va que te mueres , joe ni una pega y tiene ya los 87000 .............
 
Mi RT es 2017, y sin ser una grandísima maravilla, el cambio va bien; salvo primera, es bastante suave y no rasca ninguna marcha. En general muy satisfecho con la moto.

Es cierto que los motores previos a 2017 tenían más genio; yo probé en su día las GS 2015 y eran rabiosas... mi moto anterior a la RT, una GS también 2017, era mucho más suave y menos rabiosa, pero también menos agria de motor y con bastantes menos vibraciones.
 
Hola. Pienso que la única diferencia va a estar en la caja de cambios. Conozco usuarios de la 2015 y dicen que el cambio resulta un poco tosco con respecto a la del 2017. No es que vaya mal pero es algo más duro. Creo que por esa diferencia de precio de 3000 euros me iría a la más barata. Son motos casi idénticas y si no encuentras otra diferencia con respecto al equipamiento yo me iría por esa. Un saludo.
 
Hacer una pregunta así aquí es generar un mar de dudas más que aclararte.
Yo si estuviera en tu caso iría a por la de 2017 por varios motivos.

Es euro 4
Cambio suavizado
Tiene la mitad de tiempo que la de 2015, que realmente has visto que es de 2014, cosa que para mí eso siempre han sido rollos. El vehículo es de cuando se matricula, porque si la matriculas en noviembre de un año, aunque sea el modelo nuevo, no deja de ser de la fecha que es la matrícula. Por lo tanto la del 17 tendrá más valor durante unos años más. Es simple
Si puedes permitirtelo, ve a por la 17.
 
Además, ya lo han comentado y no es un tema menor, la 2017 modificó el alternador, que en las primeras series del motor LC dio algunos problemas (avería costosa).
 
Irko1150 , como es eso del 2016 con cambio del 2018 , como lo has cambiado ?? te lo hicieron en una garantía ?? , algunos ponen como un modelo con fallos las del 2014 - 15 y la mía va que te mueres , joe ni una pega y tiene ya los 87000 .............


Poco antes de q terminara la garantía me hizo unas cuantas veces lo de saltar la marcha en plena curva y quedar en punto muerto. ???

Lo consultaron con fábrica y creo q tenían más ganas q yo en solucionar el problema.?

Yo no tenía ni idea de q con la nueva caja de cambios iba otro alternador y es entonces cuando me enteré.

La moto por lo demás iba muy bien y ahora con asientos buenos va genial.?✌️
 
Hola a todos: por si puedo ayudar en algo. Yo tengo una RT 1200, uno de mis hijos una GS 1200 y otro hijo una GS 800 adventure. cuando salimos y intercambiamos las burras mis dos hijos que miden 1,90 mts. (quien los pillara,yo 1,72) cuando cogen la RT no van cómodos, bueno no van tan comodos como en las suyas y no paran de repetirmelo.
 
Buenas, como han comentado, quizás te dejemos mas dudas que ayuda, dos motos fantásticas
Yo mido 182 y llevo una RT del 2015
Si te lo puedes permitir, la mas nueva, sobre los aspectos técnicos serán bastante iguales
 
Solo comentar que mi RT de 2014 viene con altenador antiguo, 2000€ me costo con 63000km que se fue, asegurate que es de los nuevos.
También el árbol de levas derecho venia con un problema de engrasado y se pueden ir ( e visto alguna con 25000 km.)
Saludos
 
Poco antes de q terminara la garantía me hizo unas cuantas veces lo de saltar la marcha en plena curva y quedar en punto muerto. ???

Lo consultaron con fábrica y creo q tenían más ganas q yo en solucionar el problema.?

Yo no tenía ni idea de q con la nueva caja de cambios iba otro alternador y es entonces cuando me enteré.

La moto por lo demás iba muy bien y ahora con asientos buenos va genial.?✌️
A mi también me pusieron la caja de cambios del modelo 2017, se que se cambian varias cosas unos 4200e en piezas... pero no que cambiaban el alternador también, lo miraré en la Factura que tengo con los precios borrados al ser en garantía.

Saludos
 
Yo también me iría a la 2017 si te lo puedes permitir , lo último normalmente suele estar siempre mejorado y actualizado. Y luego a la hora de venderla algún día siempre recuperaras lo que has invertido de más en la 2017
 
3000€ por 2 años... Más o menos en precio de depreciación... Quitando las mejoras de un modelo nuevo, quizás algo más ventajosa (o en precio) la del 15 pero francamente la elección la vería desde el punto de vista de la que me viene mejor comprar económicamente. También entendería la elección del modelo en función de los años que vayas a tenerla...
 
Arriba